0
 
Carrito
Plantas medicinales acción antihistamínica

ALERGIA PRIMAVERAL: LAS MEJORES PLANTAS MEDICINALES PARA COMBATIRLA

¿Empiezas a notar los primeros síntomas de alergia? ¿Tienes alergia al polen y cada año, principalmente en primavera, te pican los ojos, estornudas a todas horas y no puedes parar el moqueo nasal? ¿Sabes que con la ayuda de algunas plantas medicinales puedes prevenir y tratar todos los síntomas de las alergias?

Polinosis: Como evitar los pólenes

ALERGIA PRIMAVERAL 2019: CONSEJOS PARA LA PREVENCIÓN DE LOS PÓLENES

La llegada de la primavera no solo trae más horas de sol al día y subidas en la temperatura, también, y por desgracia, aumentan los niveles de polen en el ambiente debido a la floración de muchas especies de árboles y plantas. 

AFRONTA LA ALERGIA CON ALEGRIA

Con la llegada de la primavera los días empiezan a ser más largos y las temperaturas se suavizan.  La polinización de las plantas también se produce fundamentalmente, en primavera y en verano. Este proceso se hace a través de dos vías, o bien son los insectos los que trasladan el polen de una planta a otra, o bien el polen viaja por el aire. La capacidad para producir alergia es mucho más alta para los pólenes que se desplazan aéreamente, ya que su diseminación es muchísimo mayor. 

Conoce las diferencias entre los síntomas de la alergia y el nuevo coronavirus

¿ALERGIA ESTACIONAL O CORONAVIRUS? DIFERENCIA SUS SÍNTOMAS

Con la llegada de la primavera pueden aparecer una serie de enfermedades estacionales que pueden tener unos síntomas en algunos casos parecidos a los de la epidemia por coronavirus que estamos viviendo en estos momentos.

Artículos Relacionados

11 Abril 2020

¿Empiezas a notar los primeros síntomas de alergia? ¿Tienes alergia al polen y cada año,...

08 Abril 2020

Con la llegada de la primavera pueden aparecer una serie de enfermedades estacionales que pueden...

25 Marzo 2019

La llegada de la primavera no solo trae más horas de sol al día y subidas en la temperatura,...

PRODUCTOS

Clic para Whatsapp!!