0
 
Carrito

BLOG!

Artículos informativos y recomendaciones de tu interés

Polinosis: Como evitar los pólenes

ALERGIA PRIMAVERAL 2019: CONSEJOS PARA LA PREVENCIÓN DE LOS PÓLENES

La llegada de la primavera no solo trae más horas de sol al día y subidas en la temperatura, también, y por desgracia, aumentan los niveles de polen en el ambiente debido a la floración de muchas especies de árboles y plantas. 

AFRONTA LA ALERGIA CON ALEGRIA

Con la llegada de la primavera los días empiezan a ser más largos y las temperaturas se suavizan.  La polinización de las plantas también se produce fundamentalmente, en primavera y en verano. Este proceso se hace a través de dos vías, o bien son los insectos los que trasladan el polen de una planta a otra, o bien el polen viaja por el aire. La capacidad para producir alergia es mucho más alta para los pólenes que se desplazan aéreamente, ya que su diseminación es muchísimo mayor. 

Newsletter blog

Suscríbete a nuestra Newsletter.
Consejos farmaceúticos, novedades en Fitoterapia, Nutrición, Salud...

Responsable del fichero: SALOME MARTINEZ PASTOR. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad