0
 
Carrito

BLOG!

Artículos informativos y recomendaciones de tu interés

¿Puedo viajar a zonas afectadas por Coronavirus?

CORONAVIRUS: RECOMENDACIONES PARA VIAJAR A ZONAS AFECTADAS

A finales de diciembre de 2019 China comunicó casos de neumonía de origen desconocido que se relacionaban con el mercado del pescado de Wuhan. Días después se relacionó esta neumonía con un nuevo tipo de coronavirus hasta ahora desconocido. Se le denomina SARS-CoV-2 y a la enfermedad que produce COVID-19.

Deja de fumar con la Terapia Sustitutiva con Nicotina

¿QUIERES DEJAR DE FUMAR? NICORETTE BUCOMIST SPRAY Y NICORETTE PARCHES

Año nuevo...vida nueva. Casi todos intentamos aprovechar el cambio de año para cambiar hábitos y rutinas desaconsejables (o nocivas directamente) de nuestra vida diaria para mejorar nuestro estado de salud. Aunque el momento para dejar de fumar siempre es el ideal (no hace falta empezar un nuevo año, solo tenerlo claro y fuerza de voluntad), muchos nos decidimos a hacerlo cuando estrenamos año.

¿SABES POR QUÉ FUNCIONAN LOS ANTIGRIPALES?

En pleno inicio de la época preferida de los virus de la gripe y el resfriado, nos podemos llegar a preguntar como los conocidos antigripales nos salvan de sus molestos síntomas. Antes que nada hay que tener claro que se trata de un VIRUS por lo que ni el antibiótico más potente podrá causarte efecto alguno. Solo se recurrirá a los antibióticos, bajo criterio médico, en aquellos casos en los que pueda haber una infección bacteriana subyacente.

Preguntas y respuestas sobre el Coronavirus SARS-CoV-2

INFECCIÓN POR CORONAVIRUS: TODO LO QUE DEBES SABER DEL SARS-CoV-2 Y DEL COVID-19

¿Qué son los coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que puede causar algunas enfermedades en los seres humanos. Aunque la gran mayoría de estos virus afectan solo a animales, algunos (como el nuevo SARS-CoV-2) tienen la capacidad de transmitirse de los animales a las personas.

¿Cosmética para ingerir? Nutricosmética

¿SABES QUÉ ES LA NUTRICOSMÉTICA? BELLEZA Y SALUD DESDE EL INTERIOR

Hace ya años, varios personajes famosos como Madonna, Gwyneth Paltrow o Jennifer Aniston reconocieron tomar cápsulas con productos para frenar el paso de los años. A ellas se les fueron uniendo cada vez más usuarias de las conocidas como "cápsulas de belleza" para parar el envejecimiento cutáneo y mejorar la salud. Hoy en día más del 50% de los europeos utilizan los nutricosméticos. En España, un 30% de los españoles los utiliza.

Prevención y tratamiento de gripes y resfriados en niños con Echinaforce Kids

ECHINAFORCE KIDS: PREVENCIÓN Y DISMINUCIÓN DE COMPLICACIONES DEL RESFRIADO Y LA GRIPE EN NIÑOS

La llegada de los meses más frios del año aumenta la prevalencia y la incidencia de ciertas enfermedades en la población. Entre las más frecuentes encontramos la gripe y los resfriados, y las complicaciones que pueden derivar de la evolución de los síntomas de estas enfermedades. Por ejemplo, una irritación de garganta puede evolucionar a amigdalitis o laringitis, las molestias nasales a sinusitis y otitis media, y la tos (seca o con moco) a bronquitis y neumonía.

Newsletter blog

Suscríbete a nuestra Newsletter.
Consejos farmaceúticos, novedades en Fitoterapia, Nutrición, Salud...

Responsable del fichero: SALOME MARTINEZ PASTOR. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad

PRODUCTOS

Clic para Whatsapp!!