Envío gratis para pedidos superiores a 69€ + info
0 Productos
Iberogast gotas: Tratamiento eficaz de gastritis y dispepsias

IBEROGAST GOTAS...Y OLVÍDATE DE LOS PROBLEMAS DIGESTIVOS

Los trastornos digestivos (principalmente la dispepsia funcional y el síndrome del intestino irritable) son las alteraciones gastrointestinales más frecuentes en atención primaria. Estos trastornos gastrointestinales funcionales (TGIF) afectan a una gran parte de la población, siendo una causa muy frecuente de consulta en las farmacias y el médico. Los TGIF tienen un gran impacto en el día a día de quien los padece, disminuyendo considerablemente la calidad de vida y haciéndo más difícil el desarrollo de las actividades diarias, incluso llegando a provocar un malestar emocional por la cronicidad de sus síntomas.

¿Cómo afecta la polución urbana a personas con EPOC y ASMA? Consejos

¿CÓMO PUEDE AFECTAR LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA A PERSONAS CON ASMA O EPOC? LOS MEJORES CONSEJOS PARA COMBATIRLA

En los últimos días estamos oyendo hablar mucho de los altos niveles de contaminación ambiental que presentan las grandes ciudades como Valencia, Madrid, Bilbao, Barcelona, etc. Aunque los políticos solo se preocupen de si las mediciones son o no oficiales, lo cierto es que existe una gran contaminación que conlleva un peligro para todos los ciudadanos.

Vitamina C con bioflavonoides y escaramujo Lamberts

VITAMINA C CON BIOFLAVONOIDES Y ESCARAMUJO LAMBERTS

La Vitamina C es una vitamina hidrosoluble presente en cantidades no muy grandes en los alimentos y que es esencial para el crecimiento y mantenimiento de la función celular y de los órganos. Como todas las vitaminas hidrosolubles, no se almacenan en el organismo (a excepción de la Vitamina B12), se excretan (eliminan) a través de la orina y se requiere su ingesta prácticamente a diario.

Cambio de horario Marzo 2019: Consejos para superarlo sin problemas

CAMBIO DE HORA MARZO 2019: CÓMO NOS AFECTA Y CONSEJOS PARA ADAPTARNOS BIEN

Este último domingo de marzo de 2019 ha comenzado el denominado "horario de verano" en España. Esta madrugada hemos adelantado una hora los relojes para pasar de las 02:00 a las 03:00, reduciendo una hora al descanso nocturno pero aumentando una hora por la tarde, haciendo el día más largo, con más 1 hora más de luz natural. 

Gama GingiLacer para problemas de encías

¿QUÉ PUEDO HACER SI TENGO PROBLEMAS DE ENCÍAS? GAMA GINGILACER

Todos los días en la farmacia nos encontramos con personas que nos piden consejo para tratar problemas que tienen en sus encías, como el sangrado gingival, las encías inflamadas o la retracción gingival.

La piel en invierno

LOS MEJORES CONSEJOS PARA CUIDAR LA PIEL EN INVIERNO

La llegada de las bajas temperaturas afecta a todo nuestro organismo pero sobre todo a nuestra piel. Es la zona más expuesta y por tanto la que más sufre las inclemencias meteorológicas. Es necesario conocer cómo afectan los cambios de temperatura a nuestra piel y como debemos actuar para evitar posibles problemas dermatológicos.

Polinosis: Como evitar los pólenes

ALERGIA PRIMAVERAL 2019: CONSEJOS PARA LA PREVENCIÓN DE LOS PÓLENES

La llegada de la primavera no solo trae más horas de sol al día y subidas en la temperatura, también, y por desgracia, aumentan los niveles de polen en el ambiente debido a la floración de muchas especies de árboles y plantas. 

Mitos y realidades de la depresión

10 FALSOS MITOS Y REALIDADES SOBRE LA DEPRESIÓN

La depresión es un trastorno mental muy frecuente. La OMS (Organización Mundial de la Salud) estima que unas 300 millones de personas en todo el mundo sufren depresión. Aunque existe tratamiento efectivo, más de la mitad de los afectados no lo reciben. Entre las causas destacan la falta de recursos, diagnósticos inexactos y la estigmatización de la enfermedad. La visión que sigue teniendo la sociedad sobre las enfermedades mentales es la que lleva a la invención de falsos mitos sobre la depresión y a una mayor dificultad, por parte de los afectados, de superar la enfermedad. 

Falsos mitos y creencias sobre la salud bucodental

FALSOS MITOS QUE PUEDEN PERJUDICAR NUESTROS DIENTES Y NO DEBES CREER

Son muchos los mitos y remedios caseros para mantener una correcta salud bucal que circulan "boca a boca" y que pueden haber llegado a nuestros oídos. Que si mascar chicle puede sustituir el cepillado dental, que si una aspirina sobre una muela elimina el dolor que ésta provoca, etc, sin embargo, la mayoría de todas estas afirmaciones son FALSAS, y ponerlas en práctica nos puede causar muchos más problemas que beneficios para nuestra salud bucodental.