Venta de medicamentos de farmacia legales por internet

LAFARMAONLINE, FARMACIA ONLINE AUTORIZADA PARA LA VENTA DE MEDICAMENTOS

Hoy en día es muy fácil comprar casi cualquier cosa por internet, y la población está utilizando cada vez más la vía online para realizar sus compras. En España, de forma legal, se pueden comprar medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica desde 2013, pero solo en sitios web autorizados por la AEMPS

(Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios), es decir, solo los pueden vender farmacias autorizadas para la venta de medicamentos OTC online.

LaFarmaOnline.com es una de estas farmacias autorizadas, donde podrás comprar los medicamentos OTC autorizados y te los enviaremos en 24/48 horas a tu casa. Gracias al logotipo de farmacia autorizada para la venta de medicamentos por internet, el consumidor puede estar tranquilo que va a adquirir exactamente los mismos medicamentos que puediera comprar en la farmacia física que tenga al lado de casa, y que va a tener los mismos beneficios, la misma seguridad, eficacia y la misma confianza que si los comprara en una farmacia física.

La farmacia online ya es una realidad, y en LaFarmaOnline.com ya puedes comprar tus medicamentos publicitarios cómodamente desde casa sin necesidad de esperas ni colas de la farmacia y con la misma garantía de calidad, seguridad y eficacia.

¿Qué medicamentos legales se pueden comprar por internet en España?

Los medicamentos que se pueden comprar en las farmacias online son medicamentos que no están sujetos a prescripción médica, es decir, medicamentos para el autocuidado que no necesitan receta para ser dispensados.

Dentro de ellos podemos encontrar los medicamentos antigripales (jarabes para la tos seca, expectorantes, irritación de garganta, sprays descongestivos nasales), antihistamínicos (para la alergia y el mareo), para la circulación (varices y hemorroides), para el control del peso, suplementos vitamínicos, para los trastornos digestivos (acidez de estómago, reflujo, digestiones pesadas, diarreas, estreñimiento, gases), medicamentos para el dolor, la fiebre y la inflamación (paracetamol, ibuprofeno, para niños, cremas antiinflamatorias), para problemas nerviosos (relajantes, medicamentos para dormir), medicamentos para el cuidado de la piel (antisépticos, cremas para el acné, moratones, para las picaduras de insectos), medicamentos para el bienestar ocular (colirios para la alergia, hidratantes, lágrimas artificiales, geles oftálmicos), para trastornos ginecológicos (infecciones por hongos, pastilla del día después, lavados vaginales) y medicamentos para dejar el tabaco (chicles y comprimidos de nicotina).logo europeo medicamentos

¿Dónde se pueden comprar los medicamentos OTC online sin receta?

Lo primero que debemos hacer antes de comprar ningún medicamento por internet es asegurarnos que se trata de una farmacia autorizada por la AEMPS para la venta de este tipo de medicamentos, para evitar fraudes y engaños.

Este logo es la garantía de calidad (la concentración de los principios activos es exactamente la que se dice en el envase), seguridad (no vas a tomar ninguna substancia nociva o no declarada en el prospecto del medicamento como podría pasar con los medicamentos ilegales) y eficacia (son los mismos medicamentos que se venden en la farmacia).

Comprar medicamentos en nuestra farmacia online es como si estuvieras comprándolos en nuestra farmacia física en Jávea, evitando así timos y que nos puedan enviar medicamentos que no sean legales, que no tengan la composición que dicen tener o que puedan ser perjudiciales para nuestra salud.


«En LaFarmaOnline.com promovemos el uso racional de los medicamentos, por eso ofrecemos una consulta personalizada gratuita para dispensar el medicamento más adecuado a cada paciente»


 ¿Qué ventajas tiene comprar medicamentos online en la farmacia autorizada LaFarmaOnline.com?

Comprar medicamentos online sin receta en LaFarmaOnline.com tiene varias ventajas:

  • Si ya has utilizado algún medicamento con anterioridad y lo conoces, puedes comprarlo fácilmente desde tu casa (con tu móvil, tablet u ordenador) y lo vas a recibir en 24-48 horas. Más cómodo imposible.
  • Si es la primera vez que vas a utilizarlo y tienes cualquier tipo de duda, nuestros farmacéuticos te las resolverán y te aconsejarán sin ningún tipo de problema.
  • Si lo que buscas es consejo farmacéutico porque no sabes que medicamento o medicamentos te serían útiles según la patología que estás sufriendo, puedes rellenar el formulario de consulta personalizada para que nuestros farmacéuticos titulados te recomienden el medicamento que mejor se adapte a tus circunstancias.
  • El precio de los medicamentos online es un 10% más económico que el mismo medicamento en una farmacia tradicional.
  • Si tu pedido supera los 69 euros, te lo enviaremos gratis.

¿Y si tengo dudas sobre algún medicamento? ¿Qué puedo hacer? ¿A quién le pregunto?

Si queremos comprar un medicamento por internet es porque lo necesitamos, y si ya hemos pasado por la misma situación con anterioridad podemos saber que medicamento sin receta necesitaremos, pero si es la primera vez o los síntomas no son diferentes a los que ya sufrimos, nos pueden surgir varias dudas como:
¿Qué medicamentos necesito para acabar con los síntomas que tengo ahora? Si estoy tomando medicamentos crónicos…¿puedo tomar cualquier medicamento? ¿Algún farmacéutico me puede dar su consejo como si estuviera en la farmacia?

En LaFarmaOnline.com somos una farmacia con más de 10 años de experiencia en nuestra farmacia física en Jávea, con farmacéuticos jóvenes en constante formación y ganas de mejorar día a día. En nuestra farmacia online tenemos una sección específica para que podáis consultar cualquier duda respecto a los medicamentos que estés tomando o respecto a los que creas que necesites. La puedes encontrar en la ficha de cada medicamento, o también si pinchas en esta imagen.

Theraflu Footer

Somos un establecimiento sanitario que trabajamos día a día para racionalizar el uso de los medicamentos, promoviendo un uso responsable e intentando concienciar a la población del uso racional de los fármacos y advirtiendo de los peligros de la "automedicación".

Para nosotros, el consejo farmacéutico es fundamental para obtener los mejores resultados cuando tomamos un medicamento, y más aún cuando estos medicamentos se pueden tomar sin receta, es decir, sin haber sido recetados por nuestro médico de cabecera.

Por esta razón creamos nuestra consulta personalizada vía online, para poder realizar la misma atención farmacéutica individual que realizamos en nuestra farmacia a personas que estén en el sofá de su casa. La misma atención personalizada tendrá como resultado la seguridad y eficacia de los medicamentos y la satisfacción del paciente. Esa es nuestra intención.

Podéis estar tranquilos y saber que vais a comprar medicamentos legales evitando fraudes y engaños (por desgracia demasiado frecuentes en internet) siempre que compréis medicamentos online en LaFarmaOnline.com. Desde tu casa, cómodamente, con consulta online personalizada para obtener la mejor eficacia del tratamiento. Accede aquí a todo nuestro catálogo de medicamentos de venta online.