0
 
Carrito

BLOG!

Artículos informativos y recomendaciones de tu interés

Contraindicaciones de los antigripales

CONTRAINDICACIONES DE LOS ANTIGRIPALES, NO TODO SON BENEFICIOS

Ante los primeros síntomas de un resfriado o una gripe acudimos a la farmacia para que nos den el mejor antigripal para que acabe con estos síntomas tan molestos. Sin embargo, hay que ir con cuidado porque no todos podemos tomar los mismos antigripales. Un antigripal está compuesto por dos o más principios activos, y algunos de ellos están contraindicados en ciertas patologías o rango de edades.

¿Conoces las diferencias que existen entre los productos de la gama Frenadol?

¿SABES QUÉ FRENADOL ELEGIR? ¿QUÉ FRENADOL ES MEJOR?

Se va acercando el invierno y ya asoman las primeras gripes y resfriados del año. Y si hablamos de gripe y/o de resfriado y de sus síntomas, tenemos que hablar del "number one" de los antigripales en ventas en farmacia. Si, seguro que la mayoría habéis acertado...estamos hablando de la gama FRENADOL.

La AEMPS retira del mercado los medicamentos con ranitidina

¿QUÉ PASA CON LA RANITIDINA? RETIRADA DEL MERCADO POR SANIDAD

¿Porqué se han retirado los medicamentos que contienen como principio activo la ranitidina para tratar la úlcera gástrica en España?

El pasado 1 de Octubre, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ordenó la retiradade todos los lotes de ranitidina en comprimidos (vía oral) disponibles en el mercado como medida preventiva ante la detección de nitrosaminas en algunos de ellos.

Couldina con Ibuprofeno 20 comprimidos efervescentes

COULDINA CON IBUPROFENO…TODO LO QUE DEBES SABER

Couldina con ibuprofeno es uno de los pocos medicamentos antigripales con ibuprofeno que nos va a ser de utilidad para combatir los síntomas más frecuentes de las gripes y de los resfriados, como la fiebre, dolor muscular, moqueoy congestión nasal, estornudos, picor de ojos, etc.

Todo lo que debes saber de la Couldina con Ácido Acetilsalicílico

¿CUÁNDO PUEDO TOMAR COULDINA CON ÁCIDO ACETILSALICÍLICO?

La bajada de las temperaturas, el viento y las lluvias que empiezan a darse en otoño, muchas veces traen consigo infecciones, principalmente virales, como las gripes y los resfriados. Por tanto, hablar de antigripales en estas épocas es inevitable y por eso hoy vamos a hablar de la Couldina con ácido acetilsalicílico, la Couldina clásica “de toda la vida”, para saber en qué situaciones está recomendada, para que sintomatología está indicada y si todo/as pueden tomarla en gripes y resfriados.

LaFarmaOnline.com, farmacia autorizada para la venta de medicamentos online

LAFARMAONLINE, FARMACIA ONLINE AUTORIZADA PARA LA VENTA DE MEDICAMENTOS

Hoy en día es muy fácil comprar casi cualquier cosa por internet, y la población está utilizando cada vez más la vía online para realizar sus compras. En España, de forma legal, se pueden comprar medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica desde 2013, pero solo en sitios web autorizados por la AEMPS

Newsletter blog

Suscríbete a nuestra Newsletter.
Consejos farmaceúticos, novedades en Fitoterapia, Nutrición, Salud...

Responsable del fichero: SALOME MARTINEZ PASTOR. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad