Envío gratis para pedidos superiores a 69€ + info
0 Productos
MEDICAMENTOS SIN GLUTEN

¿CÓMO PUEDO SABER SI UN MEDICAMENTO CONTIENE GLUTEN?

Con motivo de la celebración del día nacional del celíaco, el 27 de mayo, desde LaFarmaOnline queremos hacer inciso en la importancia de que no solo algunos alimentos contienen gluten, sino que muchos de los productos de farmacia también pueden contener gluten como son los medicamentos y complementos dietéticos entre otros.

Todo lo que debes saber de los bolis de insulina

¿DIABÉTICO? TODOS LO QUE DEBES SABER SI UTILIZAS DISPOSITIVOS (PLUMAS) DE INSULINA

Según el mejor estudio epidemiológico realizado en España sobre las personas que sufren diabetes (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), publicado por la Sociedad Europea de Diabetes, casi un 14% de los españoles mayores de 18 años tiene diabetes tipo 2 (más de 5 millones de personas), resultados verdaderamente alarmantes.

¿Puedo partir, triturar o abrir las cápsulas o comprimidos de mi tratamiento?

¿PUEDO PARTIR, ABRIR, MASTICAR O TRITURAR LOS MEDICAMENTOS PARA TOMARLOS?

En algunas ocasiones a los farmacéuticos nos preguntan si pueden partir las pastillas o abrir las cápsulas para poder tomárselas, ya que enteras les resulta imposible o muy incómodo. En muchas otras ni eso, directamente parten la pastilla sin preguntarse si se puede hacer o no y se la toman según la posología que le ha dado su médico.

ELLAONE, LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS

Los accidentes siempre pueden ocurrir y por eso ellaOne, la nueva píldora del día después, te da una segunda oportunidad. ¿Te has olvidado de tomar la píldora anticonceptiva? ¿Se ha roto el preservativo?  ¿No habéis utilizado? Con ellaOne puedes evitar un embarazo no deseado tras haber mantenido relaciones sexuales sin protección o tras haber fallado el método anticonceptivo utilizado.

Bajada de precios de los Medicamentos en enero 2019

LOS MEDICAMENTOS QUE BAJAN SU PRECIO EN ESPAÑA EL 2019

La entrada de año va a suponer una bajada de precios en casi 1300 medicamentos disponibles en las farmacias españolas, gracias a la aplicación de los precios de referencia incluidos en la Orden SCB/1244/2018, que se publicó en el BOE (Boletín oficial del Estado) el pasado 27 de noviembre.