0
 
Carrito
Medicamentos que provocan deshidratación

HIDRATACIÓN Y MEDICAMENTOS: CONOCE LOS MEDICAMENTOS QUE PROVOCAN DESHIDRATACIÓN

Laxantes, antiácidos, medicamentos para la hipertensión arterial, corticoides, antidiabéticos orales, etc. son algunos de los principales medicamentos que por su mecanismo de acción y por sus efectos adversos pueden alterar el balance hídrico de quien los toma, favoreciendo así la deshidratación del organismo.

¿Quién debe vacunarse de la gripe en España esta campaña 20-21?

GRUPOS DE RIESGO: ¿QUIÉN DEBERÍA VACUNARSE FRENTE A LA GRIPE ESTE 2020?

Esta temporada debido a la coexistencia de la pandemia del coronavirus y a la epidemia de la gripe se va a intentar aumentar la cobertura de la vacunación antigripal especialmente a las personas mayores de 65 años, al personal sanitario y sociosanitario y a las personas de cualquier edad dentro de los grupos de riesgo.

Vacuna de la gripe campaña 2019-2020

CAMPAÑA VACUNA DE LA GRIPE 2019-20: VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2019

El objetivo de la campaña de vacunación antigripal es reducir la mortalidad y morbilidad por la gripe y el impacto y contagio de la enfermedad en la comunidad. Es por este motivo que esta campaña de la vacuna de la gripe 2019-2020 va dirigida a proteger a las personas que se encuentren dentro de los grupos de riesgo de sufrir esta enfermedad.

Medicamentos fotosensibles y exposición solar sin protección

MEDICAMENTOS FOTOSENSIBLES Y FOTOSENSIBILIZANTES. CONOCE LOS MÁS IMPORTANTES

Conoce los riesgos de la exposición solar y la toma de medicamentos...

En verano principalmente, se pueden producir reacciones indeseables en nuestro organismo por la exposición a las radiaciones ultravioletas a dosis normalmente inocuas. La reacción que desencadena en la piel éstos problemas se llama fotosensibilidad.

Campaña vacunación antigripal 2020-2021: ¿Quién debe vacunarse?

VACUNACIÓN ANTIGRIPAL: CAMPAÑA VACUNA DE LA GRIPE EN ESPAÑA 2020-2021

La gripe es una infección respiratoria muy frecuente en los meses más fríos del año, que supone un  importante problema de salud por la carga de enfermedad y muertes que produce. Para evitar los problemas de la enfermedad y cargar al sistema sanitario, existe una vacuna segura y eficaz que puede salvar muchas vidas y evitar consultas e ingresos hospitalarios este año 2020.

Vacunación antigripal en personas con patologías crónicas

VACUNACIÓN DE LA GRIPE EN PERSONAS CON PATOLOGÍAS CRÓNICAS: CONSEJOS

Gracias a la vacunación frente a la gripe se reduce la posibilidad de que las enfermedades crónicas que pueda padecer una persona se agraven considerablemente.

PRODUCTOS

Clic para Whatsapp!!