LaFarmaOnline.com renueva el Sello Confianza Online

LAFARMAONLINE.COM RENUEVA EL SELLO "CONFIANZA ONLINE"

Un año mas, LaFarmaOnline.com renueva el sello “Confianza Online” que acredita a nuestra tienda online en el cumplimiento de protocolos éticos y de responsabilidad en el comercio electrónico.

Nuestra farmacia, parafarmacia y herboristería online, www.LaFarmaOnline.com desde su inicio ha cumplido en el mantenimiento y desarrollo de la plataforma y se ha comprometido a fomentar las buenas prácticas en internet.

La adhesión a este sello, Confianza Online, viene a confirmar este compromiso en el cumplimiento de requisitos que hagan de nuestros clientes una compra segura, entre ellos:

  • Cumplimiento de los plazos de entrega y derechos de los usuarios.
  • Seguridad en la compra y en los medios de pago.
  • Protección de datos personales.
  • Uso de cookies.
  • Proceso de reclamaciones.

Tras la revisión efectuada, la compra de productos de farmacia en LaFarmaOnline.com, asegura la transparencia y credibilidad del sitio en todo el proceso comercial.

Gracias al sello "Confianza Online", nuestros clientes saben que ofrecemos todas las garantías para realizar sus compras online en nuestra farmacia, parafarmacia y herboristería, de forma segura y con el cumplimiento de todos los requisitos exigidos por el sello.