Nuevo Sérum Premier Cru Caudalie

DESCUBRE LA REVOLUCIÓN DE LA COSMÉTICA ANTIEDAD: EL NUEVO SÉRUM PREMIER CRU DE CAUDALIE

Después de años de investigación gracias a su propio equipo de investigadores, los laboratorios Caudalie revolucionan la cosmética antiedad con su nueva y magnífica creación: El nuevo Sérum antiedad global Premier Cru.

El nuevo Sérum Premier Cru de Caudalie, además de contener las tres patentes usadas en las otras líneas cosméticas de Caudalie , como son la Viniferina de savia de vid (Antimanchas y resplandor PATENTE N°WO20041006881), Resveratrol de vid (Antiarrugas y antiedad PATENTE N°WO9903816) y los Polifenoles de pepitas de uva (Antioxidantes PATENTE N°WO2011/128714), contiene la nueva creación de la marca, Vinergy (Activador de la energía y potenciador de la eficacia PATENTE N°WO9903816) para formar un impresionante sérum que no sólo actúa a todos los niveles en las pieles maduras, sino que modifica las condiciones de la piel envejecida para que puedan absorber y asimilar hasta 10 veces más todos los nutrientes de los tratamientos.


"Una relevante innovación científica que multiplica por siete la eficacia antiedad de la crema premier cru", explica Mathilde Thomas, fundadora de Caudalie.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Y MEJORAS QUE PRESENTA EL NUEVO SÉRUM PREMIER CRU DE CAUDALIE

La principal novedad es la nueva patente VINERGY®, creada gracias a la colaboración con la Harvard Medical School. Se trata de una inédita asociación del Resveratrol y Betaína de origen natural.
El principal beneficio que se obtiene con esta nueva patente es la restauración del metabolismo celular que va disminuyendo paulatinamente con la edad y una revitalización completa de la piel, aumentado la capacidad de absorción de nutrientes para corregir todos los signos de la edad en las pieles maduras.
La textura del revolucionario Sérum Premier Cru es suave, fina y agradable proporcionando una delicada sensación de confort en la piel de manera inmediata. Se absorbe rápidamente y se tolera perfectamente para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Tiene un sutil aroma a infusión de pétalos de rosa en barrica de roble, muy agradable al olfato.
Este magnífico sérum se presenta en un envase en forma de uva.

¿QUÉ INGREDIENTES ACTIVOS CONTIENE “THE SÉRUM” DE CAUDALIE?

Además de la nueva patente VINERGY, el novedoso sérum Premier Cru tiene en su composición las patentes más importantes y efectivas del laboratorio francés para obtener una acción antiedad global con sólo una semana de tratamiento.

  1. Resveratrol: El aliado antiarrugas. El resveratrol de vid actúa sobre las fibras de colágeno y de elastina presentes en la dermis, produciendo un efecto reestructurante profundo. Además aumenta la síntesis de estas dos proteínas de sostén, realizando un efecto tensor en la piel que se traduce en una diminución de las arrugas, surcos, descolgamiento, etc.
  2. Viniferina: Adiós manchas, hola luminosidad. La viniferina es 62 veces más potente que la vitamina C y tiene la ventaja que actúa sobre todos los tipos de manchas. De origen natural, es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas y para todos los tonos de piel.
  3. Polifenoles: Antioxidantes antihialuronidasa. Los polifenoles son los antioxidantes más potentes que podemos encontrar en el mundo vegetal. Neutralizan los radicales libres (UV, estrés, contaminación, etc) responsables del 80% del envejecimiento cutáneo.
  4. Vinergy: Devuelve la energía celular. La nueva patente de los laboratorios Caudalie renueva la energía celular que han perdido las pieles maduras, aumentando la capacidad de absorción de nutrientes por las células de la dermis. Debido a esto multiplican los efectos beneficiosos del sérum y del posterior tratamiento que se utilice.
  5. Ácido hialurónico micro: Hidratante y redensificador.
  6. Ácido hialurónico macro: Hidratante y redensificador.
  7. Extracto de peonía blanca: Resplandor, luminosidad y uniformidad del cutis.
  8. Vinolevure: Hidratante y fortificante.

¿CÓMO SE APLICA EL NUEVO SÉRUM PREMIER CRU DE CAUDALIE? MODO DE EMPLEO

Para aplicar de forma correcta y obtener unos resultados mayores se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Depositar 2/3 gotas de serum sobre las yemas de los dedos
  2. Aplicar por la mañana y por la noche sobre el escote, el cuello y el rostro, antes de la crema.
  3. Para aumentar los efectos y resultados, golpear con suavidad con las yemas de los dedos.

 modo empleo serum

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS MÁS IMPORTANTES QUE NOS APORTA “THE SÉRUM” DE CAUDALIE? ¿QUÉ VENTAJAS TIENE RESPECTO A LOS DEMÁS SERUMS ANTIEDAD?

  • Presenta una textura aterciopelada muy agradable y de rápida absorción.
  • Restaura la energía celular perdida por el paso del tiempo, por lo que se aumenta la absorción de todos las moléculas activas presentes en el serum y en la crema usada después del serum.
  • Gracias a la nueva patente Vinergy, el Sérum Premier Cru penetra hasta la dermis para el aprovechamiento de todos sus principios activos, aumentando sus efectos y obteniendo un beneficio antiedad global en una semana.
  • Excelente actividad antiarrugas. Elimina las arrugas marcadas y los surcos de expresión gracias a su mayor contenido en Ácido hialurónico (8 veces más que el sérum vinosource S.O.S) y a que aumenta la producción de colágeno (en un 46%) y elastina (proteínas estructurales).
  • Devuelve la firmeza perdida con la edad y elimina el descolgamiento del óvalo del rostro.
  • Elimina las manchas desde el interior. Gracias a la Viniferina elimina las manchas pudiéndose utilizar incluso en verano y devuelve la luminosidad a la piel de manera instantánea. Para todo tipo de manchas.
  • Agradable perfume a infusión de pétalos de rosa amaderado.
  • Libre de sustancias nocivas. El nuevo Sérum Premier Cru NO lleva ninguno de estos compuestos: 0% parabenos, 0% fenoxietanol, 0% ftalatos, 0% aceites minerales, 0% lauril sulfato de sodio, 0% ingredientes de origen animal. 

¿A QUÉ TIPO DE PERSONAS VA DIRIGIDO PRINCIPALMENTE? ¿QUÉ PIELES SE BENEFICIARÁN COMPLETAMENTE CON EL USO DEL SÉRUM PREMIER CRU? INDICACIONES DEL NUEVO SÉRUM ANTIARRUGAS PREMIER CRU DE CAUDALIE

  • Pieles maduras a partir de 45 años.
  • Pieles secas y muy secas, normales, mixtas y grasas. Cualquier piel muy sensible puede utilizar el sérum.
  • Pieles con arrugas y surcos de expresión
  • Pieles con cualquier tipo de mancha. El sérum Premier Cru tiene la misma eficacia que la utilización del sérum antimanchas vinoperfect y la esencia utilizados conjuntamente.
  • Pieles maduras apagadas que necesiten luminosidad y tener un tono unificado.
  • Pieles muy secas que necesiten hidratación y confort inmediato. Gracias a su contenido en ácido hialurónico micro y ácido hialurónico macro, el sérum Premier Cru hidrata en profundidad.
  • Pieles muy desnutridas muy tirantes, que necesiten nutrición y confort inmediato.

El serum antiedad global ha sido creado para quién quiere ver resultados visibles y que duren en el tiempo para eliminar manchas, arrugas y devolver la firmeza a la piel de manera simultánea.

Para quien quiera luchar eficazmente contra todos los signos de la edad en un sólo gesto y potenciar el efectos de la crema.

Para quien busca una textura sensorial con un agradable y confortable perfume.

Si tuvieras una varita mágica y quisieras mejorar TODOS los aspectos de tú piel...deberías probar el nuevo Sérum Premier Cru 30 mL. de Caudalie.