Ningún producto seleccionado

Hablamos de cuidados y salud

Somos Farmaceúticos, somos tu consejo

Sérum antimanchas Vinoperfect de Caudalie

ADIÓS A LAS MANCHAS: SÉRUM VINOPERFECT RESPLANDOR ANTIMANCHAS DE CAUDALIE

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Manchas en verano? ¿El producto antimanchas que utilizas sólo se puede aplicar por la noche? ¿Necesitas un producto que quite las manchas desde el interior para evitar y prevenir su reaparición?
Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas, es que todavía no conoces el espectacular sérum Vinoperfect resplandor antimanchas de Caudalie, un sérum antimanchas no fotosensibilizante para el rostro, cuello y escote, que se puede aplicar de día sin ningún tipo de problema por el sol, que elimina y previene la aparición de manchas.

Por desgracia, las manchas son uno de los problemas más habituales de nuestra piel, sobre todo en zonas donde la exposición solar es frecuente. Al ser muy difíciles de eliminar se necesitan productos antimanchas nuevos con ingredientes activos cada vez más potentes. Las manchas dan al rostro un aspecto envejecido y heterogéneo, nada bonito, y que el maquillaje muchas veces no se consigue tapar, sólo difuminar. Por eso es importante eliminarlas desde las capas de la piel donde se originan las manchas.

¿Cuáles son las principales características del antimanchas Nº1 en farmacias? ¿Qué hace que el sérum Vinoperfect de Caudalie sea especial?

Corrige las manchas desde el interior, sin hacer un peeling en las capas externas de la piel que clarifican las manchas. Debido a esto, elimina de manera más efectiva la mancha y previene su posible reaparición.
Uniformiza el tono del cutis, que estará resplandeciente e hidratado al máximo.
Se puede aplicar por las mañanas, a diferencia de todos los productos despigmentantes (antimanchas) que sólo se pueden aplicar por la noche, gracias a que su componente antimanchas (Viniferina) no es fotosensibilizante.
Textura ligera que facilita su aplicación con sólo 3/4 gotas. Se absorbe rápidamente por la piel.
• Su fórmula láctea atenúa la apariencia de todos los tipos de manchas (edad, imperfecciones, sol, etc…)
• Elimina tanto las manchas recientes cómo las instaladas hace tiempo.
• Ideal para pieles muy sensibles y alérgicas debido a que su contenido en parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, sodio lauril sulfato es del 0%. No contiene ninguno de estos ingredientes.

¿Cuáles son los principales beneficios del sérum Vinoperfect resplandor antimanchas de Caudalie?

• Al no ser fotosensibilizante como todos los demás antimanchas, se puede aplicar de día y de noche, acortando así los plazos para la desaparición de las manchas.
• La viniferina presente en el sérum vinoperfect es 4 veces más potente que el Ácido kojico, 13 veces más potente que la Arbutina y 62 veces más que la Vitamina C.
• Reduce las manchas existentes regulando la tirosinasa, homogeneizando así la producción de melanina. Se empiezan a observar los resultados en unas 3/4 semanas.
Previene la aparición de nuevas manchas protegiendo la tirosinasa de las reacciones de oxidación celular (estrés oxidativo), origen de las manchas oscuras.
• Unifica e ilumina a muy corto plazo nuestro cutis, favoreciendo la microcirculación cutánea y la eliminación de las manchas.
• Perfecta para todo tipo de pieles, incluso para las pieles grasas ya que se trata de una formulación oil-free no comedogénica. No deja nada de grasa en la piel ya que se absorbe con facilidad y deja la piel seca y sin brillos.
• El sérum antimanchas vinoperfect es ideal para personas a las que le aparecen manchas en verano por culpa de la exposición solar excesiva. Se previenen si se empieza a usar el sérum en primavera cuando el sol ya empieza a dar con fuerza y así se previene la posterior aparición de las manchas.
• Viene con un protector solar antiedad Soleil Divin SPF 50 de regalo, que protege al ADN de los rayos solares gracias a su protección muy alta frente a los rayos UVA y UVB y a su poder antioxidante.

¿Cómo se debe aplicar el sérum resplandor antimanchas vinoperfect?

aplicacion serum antimanchas vinoperfect caudalie

El serum antimanchas vinoperfect se debe aplicar mañana y noche para obtener unos resultados perfectos.
Se debe aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote, antes de su tratamiento habitual (hidratante, antiarrugas, luminosidad, etc)

Paso 1: Dosificar media pipeta en la palma de la mano.

Paso 2: Repartir por toda la palma con la ayuda de la otra mano.

Paso 3: Aplicar sobre el rostro de dentro hacia fuera.

Paso 4: Aplicar por la frente y por el cuello en las dos direcciones.

Por las mañanas es aconsejable su aplicación antes de la crema solar, para evitar la aparición de más manchas por culpa de la exposición al sol sin protección y para conseguir un bronceado perfecto.

Ahora que ya conoces cómo actúa, todos sus beneficios y las ventajas frente a otros productos para las manchas...¿a qué esperas a probar el Sérum Vinoperfect resplandor antimanchas de Caudalie?

Facebook lafarmaonline.com

 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter.
Consejos farmaceúticos, novedades en Fitoterapia, Nutrición, Salud...

Farmacia

Salomé Martínez Pastor
Nº Coleg. 6/285

96 646 25 45

616 037 555

Avda. Lepanto 12
Jávea - Puerto (Alicante)

Hablamos de cuidados y salud

¿CONOCES LA NUEVA GAMA DE PRODUCTOS PARA PIELES MIXTAS-GRASAS DE CAUDALIE? DESCUBRE VINOPURE

¿CONOCES LA NUEVA GAMA DE PRODUCTOS PARA PIELES MI...

28 Agosto 2018

El laboratorio de alta cosmética CAUDALIE acaba de lanzar al mercado la nueva gama VINOPURE, con productos para el cuida...

CASTAÑO DE INDIAS: ACCIÓN, PROPIEDADES, BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES

CASTAÑO DE INDIAS: ACCIÓN, PROPIEDADES, BENEFICIOS...

14 Agosto 2018

El castaño de indias o Aesculus hippocastanum L. es un árbol originario de la zona de los Balcanes aunque actualmente lo pode...

LOS 5 PASOS BÁSICOS EN LA DESINFECCIÓN DE HERIDAS

LOS 5 PASOS BÁSICOS EN LA DESINFECCIÓN DE HERIDAS

09 Agosto 2018

La piel nos protege del medio externo pero también es frágil y puede perder su integridad ante algunos accidentes. El tratami...

¿SABES QUE SIGNIFICAN LOS SÍMBOLOS QUE APARECEN EN LAS ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS DE PROTECCIÓN SOLAR?

¿SABES QUE SIGNIFICAN LOS SÍMBOLOS QUE APARECEN EN...

31 Julio 2018

Todos hemos comprado fotoprotectores solares para proteger nuestra piel de los rayos del sol, pero muchos de nosotros no sabe...

CÓMO PREVENIR Y TRATAR PICADURAS DE MOSQUITO EN EMBARAZADAS Y NIÑOS

CÓMO PREVENIR Y TRATAR PICADURAS DE MOSQUITO EN EM...

17 Julio 2018

PREVENCIÓN DE PICADURAS EN EMBARAZADAS Si siempre has sido propensa a que te piquen los mosquitos y ahora que estás embarazad...

¿CÓMO ELIJO MI DESMAQUILLANTE CAUDALIE? ¿CUÁL SE ADAPTA MEJOR A MI PIEL?

¿CÓMO ELIJO MI DESMAQUILLANTE CAUDALIE? ¿CUÁL SE A...

03 Julio 2018

Existen diferentes productos de Caudalie para la higiene facial y es fácil no conocer las características principales que dif...

© 2018 LaFarmaOnline.com