Ningún producto seleccionado

Hablamos de cuidados y salud

Somos Farmaceúticos, somos tu consejo

¿CÓMO ELIJO MI DESMAQUILLANTE CAUDALIE? ¿CUÁL SE ADAPTA MEJOR A MI PIEL?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Existen diferentes productos de Caudalie para la higiene facial y es fácil no conocer las características principales que diferencian unos de otros, cosa que puede dificultarnos la elección del desmaquillante y limpiador facial más adecuado para nuestro tipo de piel o nuestras necesidades.

La función de todos los productos de limpieza de Caudalie es eliminar el maquillaje y las impurezas que pueda estar presentes en el rostro, para dejar la piel limpia y preparada para recibir el tratamiento cosmético que estemos utilizando. Dependiendo de nuestros gustos y necesidades, del tiempo que dispongamos para realizar la limpieza facial o de la sensación que busquemos en nuestra piel después de su aplicación, deberemos elegir entre el Aceite tratante desmaquillante, la Leche desmaquillante suave, el Agua micelar desmaquillante y la Espuma limpiadora.

La limpieza facial es el secreto de un cutis resplandeciente y sano. Una correcta limpieza del rostro con el producto más indicado nos aporta un triple beneficio:

  • Elimina las impurezas de la piel que apagan el cutis.
  • Elimina el maquillaje.
  • Prepara la piel para que se pueda beneficiar muchísimo mejor de los tratamientos que esté utilizando. Las cremas que apliquemos después de la limpieza penetrarán mejor en la piel y por tanto los resultados serán mejores.

Ahora os explicaremos las características de cada uno de los demaquillantes y limpiadores de Caudalie y las principales diferencias entre ellos para facilitaros la elección de uno u otro según vuestras necesidades y tipo de piel.

LECHE DESMAQUILLANTE SUAVE CAUDALIE

La leche desmaquillante limpia el rostro y elimina el maquillaje con suavidad. Gracias a sus ingredientes calmantes (Almendra dulce y extracto de aciano calmante), al aceite de pepitas de uva y a la manteca de Karité, protege a la piel de la sequedad al mismo tiempo que elimina sus impurezas, proporcionando un confort inmediato.

Esta cremosa leche realiza una acción 2 en 1, desmaquillando y limpiando la piel de impurezas, y aportando nutrición y calmando la piel.

Se puede utilizar en rostro y ojos, incluso en las pieles y ojos más sensibles.

¿Para qué tipo de piel está indicada la Leche Desmaquillante?

  • Personas que necesiten un extra de nutrición en su piel porque tengan una piel seca.
  • Personas que busquen una sensación de confort inmediato en la piel, sin sensación de tirantez.
  • Pieles irritadas o reactivas, ya que los ingredientes activos de la leche desmaquillante ayudan a calmar la piel.
  • Pieles maduras.

AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE CAUDALIE

El Agua micelar desmaquillante elimina las impurezas de la piel, la desmaquilla y la calma en un sólo gesto. Gracias a sus ingredientes deja una sensación refrescante y ligera muy agradable, pero sin nutrir tanto como la leche desmaquillante. Con un sólo gesto (y sin aclarado) dejarás tu piel limpia y preparada para tu tratamiento habitual. Sin jabón.

Para limpiar el rostro y los ojos.

¿Para qué tipo de piel está indicada el Agua Micelar Desmaquillante?

  • Personas que no tienen mucho tiempo para desmaquillarse o no quieren estar mucho tiempo para limpiar el rostro y los ojos, ya que no necesita aclarado y con un sólo paso se queda la piel perfecta y refrescada.
  • Personas con pieles reactivas y sensibles pero que no busquen una sensación de nutrición marcada, sinó una sensación de suavidad, de frescor y ligereza inmediata. Gracias a la camomila y al agua de uva biológica presentes en su composición ayuda a calmar las pieles agredidas y reactivas.
  • Personas que suelen acabar con los ojos irritados después de usar su desmaquillante habitual.
  • Para quien busque un desmaquillante "todo en uno".

ESPUMA LIMPIADORA 150 mL. CAUDALIE

La espuma limpiadora de Caudalie es una loción cristalina que al no tener jabón se transforma en una espuma ligera limpiadora que respeta el equilibrio natural de la piel, devolviéndole la luminosidad y el confort al rostro.

La espuma elimina todas las impurezas de la piel con un 98% de ingredientes de origen natural. El extracto de uva hidrata la piel y devuelve el resplandor perdido al rostro por la falta de limpieza, células muertas, polución, contaminación, etc.

La salvia presente en su composición tiene una acción astringente, ayudando a cerrar los poros después de la limpieza. Ésta acción astringente también tiene efectos descongestionantes y ayuda a atenuar las rojeces y las bolsas.

¿Para qué tipo de piel está indicada la espuma limpiadora desmaquillante?

  • Personas con pieles muy sensibles que busquen una limpieza y purificación suave.
  • Rostros con problemas leves de congestión o rojeces, ya que la salvia disminuirá estos síntomas gracias a su acción descongestiva y vasoconstrictora.
  • Personas que busquen una agradable sensación de suavidad con un aroma muy agradable. La mayoría de usuarias después de su uso la definen como una caricia para la piel. Con fragancia Fleur de Vigne.
  • Personas con piel mixta/grasa, ya que les ayuda a cerrar los poros y reducir la secreción sebácea gracias a la salvia.

ACEITE TRATANTE DESMAQUILLANTE CAUDALIE

El Aceite tratante desmaquillante es ideal para desmaquillar todo tipo de maquillajes, incluso los wateproof.

Este aceite suave está compuesto por una asociación de 4 aceites. El aceite de pepitas de uva y el aceite de almendra dulce, que nos dejarán la piel hidratada y los aceites de ricino y de girasol, que eliminarán todo el maquillaje de los ojos, labios y rostro.

El Aceite Tratante Desmaquillante tiene una textura que se transforma en leche al contacto con el agua, dejando una sensación en la piel muy suave y agradable. Se trata de un aceite que no deja un efecto graso en la piel, por lo que es ideal para todo tipo de pieles, incluso las mixtas y las grasas.

¿Para qué tipo de piel está indicado el Aceite tratante desmaquillante?

  • Personas que busquen un desmaquillante rápido y extra eficaz, sin necesidad de utilizar un algodón.
  • Personas con cualquier tipo de piel que busquen una piel 100% limpia de maquillaje y de impurezas.
  • Para quien busque un producto con ingredientes 100% de origen natural.
  • Gracias al aceite de ricino, fortifica las pestañas.

                         ¿Quieres detoxificar tú piel?                                                                                     ¿Tú piel necesita un confort extra con su limpieza?   

                   ESPUMA LIMPIADORA CAUDALIE                                                                                   LECHE DESMAQUILLANTE SUAVE CAUDALIE     

                                                                                     

 

             ¿Siempre vas con prisas y no quieres perder tiempo?                                                         ¿Maquillaje intenso difícil de eliminar?                                                  AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE                                                               ACEITE TRATANTE DESMAQUILLANTE CAUDALIE   

ELIGE EL DESMAQUILLANTE QUE MÁS SE ADAPTE A TUS NECESIDADES

espuma limpiadoraleche desmaquillante suave caudalie aceite tratante desmquillante agua micelar desmaquillante caudalie

Facebook lafarmaonline.com

 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter.
Consejos farmaceúticos, novedades en Fitoterapia, Nutrición, Salud...

Farmacia

Salomé Martínez Pastor
Nº Coleg. 6/285

96 646 25 45

616 037 555

Avda. Lepanto 12
Jávea - Puerto (Alicante)

Hablamos de cuidados y salud

¿CONOCES LA NUEVA GAMA DE PRODUCTOS PARA PIELES MIXTAS-GRASAS DE CAUDALIE? DESCUBRE VINOPURE

¿CONOCES LA NUEVA GAMA DE PRODUCTOS PARA PIELES MI...

28 Agosto 2018

El laboratorio de alta cosmética CAUDALIE acaba de lanzar al mercado la nueva gama VINOPURE, con productos para el cuida...

CASTAÑO DE INDIAS: ACCIÓN, PROPIEDADES, BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES

CASTAÑO DE INDIAS: ACCIÓN, PROPIEDADES, BENEFICIOS...

14 Agosto 2018

El castaño de indias o Aesculus hippocastanum L. es un árbol originario de la zona de los Balcanes aunque actualmente lo pode...

LOS 5 PASOS BÁSICOS EN LA DESINFECCIÓN DE HERIDAS

LOS 5 PASOS BÁSICOS EN LA DESINFECCIÓN DE HERIDAS

09 Agosto 2018

La piel nos protege del medio externo pero también es frágil y puede perder su integridad ante algunos accidentes. El tratami...

¿SABES QUE SIGNIFICAN LOS SÍMBOLOS QUE APARECEN EN LAS ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS DE PROTECCIÓN SOLAR?

¿SABES QUE SIGNIFICAN LOS SÍMBOLOS QUE APARECEN EN...

31 Julio 2018

Todos hemos comprado fotoprotectores solares para proteger nuestra piel de los rayos del sol, pero muchos de nosotros no sabe...

CÓMO PREVENIR Y TRATAR PICADURAS DE MOSQUITO EN EMBARAZADAS Y NIÑOS

CÓMO PREVENIR Y TRATAR PICADURAS DE MOSQUITO EN EM...

17 Julio 2018

PREVENCIÓN DE PICADURAS EN EMBARAZADAS Si siempre has sido propensa a que te piquen los mosquitos y ahora que estás embarazad...

¿CÓMO ELIJO MI DESMAQUILLANTE CAUDALIE? ¿CUÁL SE ADAPTA MEJOR A MI PIEL?

¿CÓMO ELIJO MI DESMAQUILLANTE CAUDALIE? ¿CUÁL SE A...

03 Julio 2018

Existen diferentes productos de Caudalie para la higiene facial y es fácil no conocer las características principales que dif...

© 2018 LaFarmaOnline.com