Ningún producto seleccionado

Hablamos de cuidados y salud

Somos Farmaceúticos, somos tu consejo

Packs Regalo Navidad Caudalie

PACKS REGALO CAUDALIE: DESCUBRE LOS NUEVOS COFRES CAUDALIE PARA ROSTRO Y CUERPO

Como todos los años Caudalie nos vuelve a sorprender con sus nuevos cofres de navidad. Sin ninguna duda Caudalie no se queda atrás con sus nuevos packs de regalo que incluyen entre otros, tratamientos antiedad, firmeza, antimanchas, corporales, antioxidanteshidratantes, perfumados... Y por si fuese poco, cada uno de los cofres caudalie se adapta a cada tipo de piel, piel joven, envejecida, con manchas, piel apagada y sin luminosidad, seca y muy seca, etc. por lo que nadie se va a quedar sin su cofre regalo navidad Caudalie.

NUEVOS COFRES REGALO NAVIDAD CAUDALIE PARA TODO TIPO DE PIELES Y NECESIDADES

Empecemos por los nuevos packs de regalo caudalie de tratamientos faciales

  • Para personas jóvenes que busquen una hidratación natural, Caudalie ha creado dos cofres regalo diferentes, uno con el Sérum Vinosource desalterante S.O.S. y otro con la Crema sorbete Vinosource.
    • COFRE VINOSOURCE SÉRUM S.O.S CAUDALIE  compuesto del Sérum Vinosource S.O.S  y de regalo Vinosource crema sorbete y spray Agua de uva
    • COFRE INDISPENSABLES HIDRATACIÓN CAUDALIE  compuesto por la Crema Vinosource y de regalo el mousse limpiador y el Sérum Desalterante Vinosource
  • Para las pieles con manchas y con poca luminosidad, el pack resplandor antimanchas es el que mejor se ajusta a estas necesidades ya que con el Sérum Vinoperfect Caudalie (el sérum más vendido en farmacia para las manchas), se regala la Espuma Limpiadora y la Mascarilla Peeling con glicólico. 
    • COFRE RESPLANDOR INMEDIATO VINOPERFECT CAUDALIE
  • Si lo que buscas es tratar las primeras arrugas y detoxificar tu piel el pack más indicado es el cóctel antioxidante VineActiv, con polifenoles, ácido hialurónico y vitamina C. Gracias a la acción conjunta de este cofre regalo, se eliminarán las primeras arrugas, se detoxificará la piel por la captación de radicales libres (devolviéndo la energía y luminosidad perdida) gracias a los polifenoles y se hidratará la piel en profundidad gracias al ácido hialurónico. El pack está compuesto por la Crema VineActiv y de regalo el Contorno de ojos VineActiv y el Sérum VineActiv, consiguiendo un tratamiento antioxidante para el rostro completo y super eficaz.
    • COFRE TRATAMIENTOS FACIALES VINE(ACTIV) CAUDALIE 
  •  Para personas a las que les guste la agradable y delicada fragancia del Agua de Fresca Thé des Vignes y la nutrición de su aceite corporal, Caudalie ha creado el pack formado por el Agua Refrescante y el Aceite Nutritivo para el cuerpo. Nutrición, hidratación y delicado perfume en un pack.
    • COFRE REGALO THÉ DES VIGNES 
  •  Y para los amantes de la gama Thé Des Vignes Caudalie ha creado un pack de viaje con todos los productos de la gama, ideal para llevar a todos los sitios contigo.
    • NECESER THÉ DES VIGNES CAUDALIE (gel de ducha + agua fresca + aceite nutritivo + crema de manos)
  • Para personas que necesiten un tratamiento rellenador de arrugas y firmeza al instante está el pack Resveratrol lift. Corrige las arrugas y regenera y reafirma la piel al instante. Con la Crema Resveratrol lift Cachemir te llevas el Sérum Firmeza Resveratrol lift y el Contorno de ojos Resveratrol lift.
    • COFRE FIRMEZA RESVERATROL LIFT CAUDALIE CREMA CACHEMIRE 
  • Para personas que busquen un Agua de Belleza que les refresque, les fije el maquillaje, que puedan llevar todo el día consigo, Caudalie ha creado el pack Resplandor Facial. Con la mascarilla instant detox y la espuma limpiadora para aumentar la limpieza y purificación de la piel de regalo.
    • COFRE AGUA DE BELLEZA CAUDALIE TRATAMIENTO FACIAL RESPLANDOR
  • Para las pieles más maduras Caudalie ha crado la solución antiedad perfecta, el cofre Premier Cru. Los mejores resultados en hidratación, eliminación de las arrugas, luminosidad para las pieles más mayores y castigadas. Con el Contorno de ojos Premier Cru de Caudalie de regalo te llevas el Sérum Premier Cru Caudalie y la Crema Premier Cru Caudalie.
    • COFRE REGALO TRATAMIENTO FACIAL PREMIER CRU CAUDALIE 

Y Caudalie no se ha olvidado del cuerpo:

  • Por eso ha creado el pack hidratante corporal con el bálsamo hidratante y la crema de manos y uñas de regalo
    • COFRE REGALO CUERPO DELICIOSO CAUDALIE 

PINCHE LAS IMÁGENES DE CADA COFRE REGALO CAUDALIE PARA CONOCER TODAS SUS INDICACIONES Y SABER EXACTAMENTE PARA QUÉ SIRVEN 

 

 cofre agua belleza

 

 cofre premier cru

 

 cofre resplandor inmediato

 

 cofre resveratrol

 

 cofre the des vignes

PACK TRATAMIENTO FACIAL RESPLANDOR CAUDALIE

Agua de Belleza + Espuma Limpiadora + Mascarilla Instant Detox

PACK ANTIARRUGAS-ANTIEDAD PREMIER CRU CAUDALIE

Contorno de ojos + Sérum Premier Cru + Crema Premier Cru

 

 

PACK ANTIMANCHAS RESPLANDOR INMEDIATO CAUDALIE

Sérum Antimanchas Vinoperfect + Espuma Limpiadora + Mascarilla Peeling Glicólico

PACK FIRMEZA RESVERATROL LIFT CAUDALIE

Crema Cachemir Resveratrol + Contorno de ojos lifting + Sérum firmeza Resveratrol lift

 PACK REGALO REFRESCANTE THÉ DES VIGNES

Agua Refrescante Thé Des Vignes + Aceite Nutritivo Thé Des Vignes

 cofre vine activ  cofre vinosource  neceser the des vignes  hidratacion  hidratacion cuerpo

PACK ANTIOXIDANTE VINE [ACTIV] CAUDALIE 

Crema VineActiv + Contorno de Ojos Antioxidante + Sérum VineActiv)

PACK VINOSOURCE HIDRATACIÓN NATURAL CAUDALIE

Vinosource Sérum Desalterante Hidratante S.O.S. + Vinosource Crema Sorbete + Spray Agua de uva

NECESER THÉ DES VIGNES  VIAJE CAUDALIE

Gel de ducha + Agua fresca + Aceite Nutritivo + Crema de Manos

PACK HIDRATACIÓN Y LIMPIEZA FRESCA VINOSOURCE CAUDALIE

Vinosource crema + Mousse Limpiador + Vinosource Serum Hidratante

PACK PARA EL CUERPO REGALO DELICIOSO CAUDALIE

Bálsamo Corporal DDelicioso 225 mL. + Crema de Manos y Uñas 75 mL.

 

COMODIDADES Y VENTAJAS DE LOS NUEVOS PACKS REGALO CAUDALIE PARA ROSTRO Y CUERPO

Los nuevos cofres de Caudalie nos aportan multitud de beneficios, entre los que destacamos:

  • Gracias a su formato, los cofres regalo Caudalie son ideales para llevarlos en el bolso o la maleta, en cualquier escapada de fin de semana, viaje o lugar que tengamos que ir por trabajo.
  • Los estuches están formados para cubrir un tratamiento completo. Los regalos que se ofrecen complementan el producto Caudalie que se está comprando, así los resultados se multiplican y la sensación de confort y beneficio se multiplica.
  • Los nuevos estuches regalo abarcan los tratamientos más frecuentes para personas de 20 a 30 años, de 30 a 40 años, de 40 a 50 y para pieles a partir de los 50 años.
  • Caudalie utiliza ingredientes naturales que provienen de la vid, como la Viniferina, el Resveratrol y el Agua de Uva, entre otros.
  • Caudalie ha creado packs regalo para diferentes tratamientos. Puedes encontrar cofres para el rostro y para el cuerpo. 
  • Dentro de los cofres regalo Caudalie rostro encontramos packs hidratantes, tratamientos para la firmeza (Resveratrol lift), tratamientos antiedad completo (Premier Cru), tratamientos luminosidad-resplandor (Agua de belleza Caudalie y Sérum Vinoperfect), tratamientos antioxidantes (VineActiv) y tratamientos Thé des Vignes (Agua fresca y pack viaje).
  • Dentro de los estuches regalo Caudalie para el cuerpo existe el tratamiento hidratante para cuerpo y manos (bálsamo coporal delicioso).
  • Puedes encontrar todos los estuches regalo, cofres limitados y packs oferta de Caudalie en LaFarmaOnline.com al mejor precio, siempre con los mejores descuentos y rebajas online.
  • ¡¡Se trata de unos estuches con productos para el rostro y el cuerpo ideales para regalar!! Gracias a sus regalos, ofreceremos la posibilidad de probar un tratamiento completo a la persona que más queramos...además en LaFarmaOnline.com los conseguirás a unos precios de escándalo.
  • El único problema de los cofres Caudalie es que se tratan de ediciones limitadas. Cuando se acaben ya no se podrán conseguir. Si estás dudando sobre cualquier cofre, por si se adapta a tus necesidades o cualquier otra cosa, no dudes en contactar con nosotros.
  • En LaFarmaOnline.com somos especialistas formados en la marca Caudalie y te podremos aconsejar el mejor cofre regalo para tu piel o para tus necesidades. 

BENEFICIOS DEL USO DE LOS PRODUCTOS CAUDALIE

Caudalie es un laboratorio que cuida al máximo sus ingredientes y sus estándares de calidad, por eso ofrece productos con la cantidad mínima de conservantes y sin ingredientes sintéticos con dudoso beneficio. Todo esto repercute en la piel de quien utiliza la marca, por el uso de un producto con principios activos naturales más efectivos y sin activos nocivos para la piel.

Utilizamos una cantidad mínima de conservantes (todos autorizados por el lábel Ecocert) y nos comprometemos a NO utilizar ingredientes sintéticos controvertidos. Aquí os dejamos una lista de los ingredientes que Caudalie NO utiliza en ninguno de sus productos.

  • Parabenoscaudalie ingredientes 0
  • Fenoxietanol
  • Aceites minerales: vaselina, parafina, etc.
  • Lauril sulfato sódico
  • Ftalatos
  • Materias primas de origen animal

 Ahora que ya conoces todas las características y para que tipo de piel están indicados los nuevos cofres regalo navidad Caudalie...¿A qué esperas a comprar el tuyo?¿Por qué no los regalas a la gente que aprecias? Recuerda que todos estos cofres son ofertas limitadas hasta agotar existencias. Cómpralos al mejor precio en LaFarmaOnline.com.

Facebook lafarmaonline.com

 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter.
Consejos farmaceúticos, novedades en Fitoterapia, Nutrición, Salud...

Recoge en farmacia

Puedes seleccionar esta opción durante el proceso de compra

Portes Gratis

Para compras superiores a 69€

¿Necesitas ayuda?

Llámanos de Lunes a Viernes.
Telf. 96 646 25 45

Pregúntanos

Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda

Farmacia

Salomé Martínez Pastor
Nº Coleg. 6/285

96 646 25 45

616 037 555

Avda. Lepanto 12
Jávea - Puerto (Alicante)

Hablamos de cuidados y salud

ALCARAVEA: ACCIÓN FARMACOLÓGICA, BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES DE LAS SEMILLAS DE CARUM CARVI

ALCARAVEA: ACCIÓN FARMACOLÓGICA, BENEFICIOS Y CONT...

18 Diciembre 2018

La Alcaravea (Carum Carvi L.) es una planta herbácea y bienal de hasta 1 metro de altura con una raíz principal fusiforme.&nb...

CÓMO REJUVENECER LA PIEL EN 7 DÍAS: AMPOLLAS FACTOR G RENEW DE SESDERMA

CÓMO REJUVENECER LA PIEL EN 7 DÍAS: AMPOLLAS FACTO...

12 Diciembre 2018

¿Te gustaría tener una piel nueva para estas fiestas? Se acercan comidas, cenas, y reuniones familiares y notas que tu piel e...

¿PUEDO PARTIR, ABRIR, MASTICAR O TRITURAR LOS MEDICAMENTOS PARA TOMARLOS?

¿PUEDO PARTIR, ABRIR, MASTICAR O TRITURAR LOS MEDI...

04 Diciembre 2018

En algunas ocasiones a los farmacéuticos nos preguntan si pueden partir las pastillas o abrir las cápsulas para poder tomárse...

TOMILLO: BENEFICIOS, ACCIÓN, DOSIS Y CONTRAINDICACIONES DE LAS HOJAS Y FLORES DE TOMILLO

TOMILLO: BENEFICIOS, ACCIÓN, DOSIS Y CONTRAINDICAC...

27 Noviembre 2018

El Tomillo es una planta medicinal muy extendida por la zona mediterránea occidental y que crece espontáneamente en toda el á...

ALEGRA TU DÍA CON TRIPTOMAX

ALEGRA TU DÍA CON TRIPTOMAX

20 Noviembre 2018

En ocasiones podemos sentirnos decaídos, esto se debe a una falta de triptófano. Con el complemento alimenticio TRIPTOMAX pod...

PACKS REGALO CAUDALIE: DESCUBRE LOS NUEVOS COFRES CAUDALIE PARA ROSTRO Y CUERPO

PACKS REGALO CAUDALIE: DESCUBRE LOS NUEVOS COFRES...

13 Noviembre 2018

Como todos los años Caudalie nos vuelve a sorprender con sus nuevos cofres de navidad. Sin ninguna duda Caudalie no se queda...

© 2018 LaFarmaOnline.com