Unique Green Collagen: Limpieza, Protección, Firmeza y Pérdida peso

UNIQUE GREEN COLLAGEN: COLÁGENO VERDE DEPURATIVO Y ANTIAGE PARA TOMAR

Unique Green Collagen es la última novedad si hablamos de tratamientos antienvejecimiento, antiedad y depurativos para tomar. El hermano pequeño del Unique Pink Collagen que tan buenos resultados antioxidantes, antiage, antiarrugas ofrece, viene para cubrir las necesidades antienvejecimiento de nuestra piel con una acción depurativa a varios niveles, con el fin de mejorar las digestiones pesadas, la eliminación de líquidos, el drenaje y la acumulación de toxinas.

Con el paso de los años, se producen modificaciones en nuestro organismo que tienen como consecuencias externas e internas, como:

  • Pérdida de firmeza y elasticidad de la piel.
  • Aparición de finas líneas de expresión y arrugas.
  • Decaimiento y falta de energía.
  • Aumento de la flacidez.
  • Digestiones largas y pesadas.
  • Enlentecimiento del tránsito intestinal.
  • Vientre hinchado.
  • Inflamación crónica.

Todo ello es debido, además de los cambios metabólicos que sufrimos con la edad, a cambios en la dieta, a la toma de medicamentos, a los hábitos tóxicos, etc.

Gracias a la selección de principios activos presentes en Unique Green Collagen vamos a luchar frente a todos los cambios que va sufriendo nuestro organismo, al exceso de comida y bebida que dificulta las digestiones, a los mayores acúmulos de grasa, a la retención de líquidos y al aumento de bolsas y ojeras, facilitando las funciones de limpieza y renovación de nuestro organismo.

Comprar oferta unique green collagen lafarmaonline

¿Cómo podemos combatir todos estos cambios fisiológicos y de qué forma actúa Unique Green Collagen?

Como os hemos explicado, Green Collagen actúa a diferentes niveles para mejorar el estado general de salud a medida que pasan los años. Pero... ¿A qué niveles actúa exactamente Unique Green Collagen? ¿Qué síntomas van a mejorar y van a ir despareciendo con el tiempo?

Para evitar y mejorar las digestiones pesadas provocadas por las comilonas:

  • Se mejorarán las digestiones pesadas sobre todo de las grasas gracias a la acción del Diente de León (colerético y colagogo) que estimula la producción de bilis y su secreción al intestino. La bilis ayuda a digerir con mucha más facilidad las grasas.
  • Se mejorará el tránsito intestinal gracias a los prebióticos (inulina) que reequilibrarán la flora intestinal.
  • Se aumentarán los niveles de vitaminas del grupo b, que contrarrestan los efectos causados por los excesos de bebidas alcohólicas. Esta acción se verá potenciada por el Glutatión.
  • Se aumentará la capacidad del hígado para eliminar toxinas gracias a la acción hepatoprotectora y antiinflamatoria de la silimarina del Cardo Mariano y del Diente de León. 

Para actuar como coadyuvante en las dietas para bajar de peso:

  • Se aumentará la eliminación de líquidos y toxinas por vía renal gracias a la acción diurética de la Cola de Caballo.
  • Se aumentará el gasto calórico gracias a la acción estimulante del metabolismo del Té verde.
  • Se disminuirán los gases producidos por las malas digestiones y con ello conseguiremos un efecto vientre plano gracias a la acción digestiva del Mix de hierbas digestivas (regaliz, hinojo, menta, cúrcuma, pimienta, etc.) 

Para combatir y disminuir la celulitis:

  • Se mejorará la flacidez de la piel gracias a los 5 gramos de colágeno que ingeriremos por dosis diaria de Unique Green Collagen.
  • Se disminuirá la retención de líquidos gracias a la acción del Té Verde (ligeramente diurético) y de la Cola de Caballo.
  • Se aumentará la eliminación de los depósitos de grasa gracias a la acción quemagrasas del Té verde. 
  • Se mejorará visiblemente la apariencia de la celulitis gracias a la acción de la piña.
  • Se aumentará la eliminación de toxinas y radicales libres de oxígeno que provocan inflamación gracias a los ingredientes antioxidantes presentes en el Green Collagen (glutatión, té verde, cardo mariano, etc.) 

Para mejorar la flacidez y falta de elasticidad facial y corporal:

  • Se aumentará el soporte y la estructura de la piel gracias al colágeno vía oral, tanto a nivel facial como a nivel corporal.
  • Se mejorará la hidratación, nutrición y tono de la piel.
  • Se fortalecerá el cabelllo y las uñas, estimulando su crecimiento gracias a la acción remineralizante (aportando principalmente sílice orgánico) de la Cola de Caballo.  

Para combatir la congestión e hinchazón facial en forma de bolsas y ojeras:

  • Se mejorará la apariencia de las bolsas y ojeras gracias a la eliminación de toxinas y al drenaje de la piel, que descongestionará la zona.
  • Se aumentará la elasticidad e hidratación de la piel aumentando la acción antiage facial y mejorando la apariencia general de la cara. 

¿Por qué es tan efectivo y se observan los resultados en tan poco tiempo? ¿Qué hace especial a Unique Green Collagen? 

Porque obtenemos los resultados gracias a la sinergia y potenciación de estas cuatro acciones principales:

  1. Clean: Limpieza hepática y digestiva.
  2. Protect: Recuperación y protección hepática.
  3. Light: Efecto saciante y vientre plano.
  4. Firm: Efecto firmeza corporal y facial.

Los primeros efectos que notaremos serán a nivel intestinal, mejorando el funcionamiento del sistema digestivo y diminuyendo la inflamación, los gases y el hinchazón abdominal. Las digestiones cada vez serán menos pesadas y más fáciles. 

A los pocos días notaremos una mejoría en las piernas cansadas e hinchadas gracias a la eliminación de líquidos y toxinas. El tránsito intestinal mejorará, y notaremos el efecto laxante suave que nos ayudará a ir al baño. Todo esto junto con una dieta equilibrada nos hará perder el peso que nos sobra.

Por último, observaremos los primeros cambios a nivel de la piel, la celulitis será menos visible y estará menos congestionada, la firmeza de la piel tanto de cara como de cuerpo empezará a ser visible.

Al final, notaremos los efectos globales en todo nuestro cuerpo, mejorando nuestro estado de salud interna y externa. 

Compra y descubre todo lo que Unique Green Collagen puede hacer por ti

¿Cómo tenemos que tomar el colágeno verde Unique Green Collagen? Posología y modo de empleo

Otra de las ventajas del colágeno verde Unique, es que solo lo tendremos que tomar 1 vez al día. Se deben tomar dos cacitos diarios en un vaso de agua o cualquier otro líquido en el que se pueda diluir correctamente el polvo (14 gramos en 200 mL. de líquido).

Es importante para una correcta disolución y asimilación de los principios activos que el agua o líquido con el que vayamos a ingerir Unique Green Collagen no esté ni muy frío ni muy caliente. En casos en los que se quiera utilizar como aperitivo para tomarlo antes de la comida (siempre antes de las 15:00 horas), se podría disolver el preparado y añadir después algún cubito de hielo.

Se puede tomar tanto en ayunas como no, dependiendo de las circunstancias de cada persona o del tipo de dieta que esté siguiendo. Desde LaFarmaOnline te aconsejamos tomar por la mañana, para obtener unos mejores resultados a nivel digestivo durante todo el día, aunque como hemos dicho se puede tomar hasta las tres de la tarde.

Desaconsejamos tomarlo más tarde, porque no se van a obtener los mismos resultados y además contiene Té Verde, y la cafeína (teína) que este contiene (aunque no es elevada... mucho menor que un café) podría dificultar la conciliación del sueño en algunas personas que sean más sensibles a estos estimulantes.

¿Y durante cuánto tiempo lo debo tomar? Pues nuestra recomendación es que lo tomes durante cuatro meses seguidos como máximo.  

Y si estoy tomando Unique Pink Collagen.... ¿Puedo combinarlo con Unique Green Collagen? ¿Que rutina debo seguir si voy a combinarlos?

Sin ningún problema. Se pueden combinar los dos productos Unique con colágeno (Pink y Green) de diferentes formas, para obtener siempre los mejores resultados.

Tratamiento depurativo inicial Green Collagen y continuación con tratamiento de mantenimiento Pink Collagen

  • Tomar los 4 meses máximo del Colágeno Verde.
  • Después alternar a diario con el Colágeno Rosa para mantenimiento (tomar 1 día Unique Green y al día siguiente Unique Pink)

Tratamiento depurativo inicial y combinación con Unique Pink los días de menos excesos con las comidas

  • Después de tomar como máximo los 4 meses del Colágeno Verde empezaremos a combinar con Pink Collagen.
  • Se puede tomar Viernes, Sábado, Domingo y Lunes Unique Green y el resto de la semana Unique Pink.
  • Normalmente estos días de fin de semana pueden ser aquellos donde se salga un poco de la rutina de comidas establecida, por eso compensaremos estos excesos con el Green Collagen. 

Tratamiento combinado Pink + Green desde el inicio

  • Se puede también iniciar el tratamiento tomando el mismo día los dos colágenos de Unique.
  • Se tomaría una dosis de Green Collagen por la mañana y otra dosis de Pink Collagen a mediodia.
  • Tomaríamos en total 10 gramos de colágeno al día.

Descubre el cóctel antiage perfecto que nos ofrece Unique Pink Collagen

¿Cuánto duran los envases de colágeno Unique Green y Pink?

Los envases tienen 300 gramos de polvo para disolver, por tanto, si utilizamos 14 gramos al día nos van a durar un poco más de 21 días cada envase. Durante este tiempo se van a observar resultados pero es conveniente utilizarlos durante más tiempo.

¿Existe alguna contraindicación a la hora de tomar el colágeno verde? ¿Lo pueden tomar embarazadas?

Se trata de un producto con muy pocas contraindicaciones, pero aunque sea muy bien tolerado por la mayoría de las personas te recomendamos que consultes siempre antes con tu farmacéutico por si estás tomando alguna medicación.

  • No se debe utilizar durante el embarazo sin una autorización previa del médico. Si estás embarazada debes consultar primero con el médico para que te autorice a utilizarlo.
  • Si conoces alguna alergia a alguno de sus ingredientes no debes tomarlo.
  • Nunca hay que tomar más de dos cacitos al día, porque una sobredosificación puede provocar nerviosismo, diarreas o vómitos y/o dolores de estómago.
  • Contiene muy poca cafeína (teína) procedente del Té verde, y se debe ir con cuidado en personas con hipertensión. Recomendamos que siempre consultes antes con tu médico o farmacéutico.

Lo pueden tomar sin problemas celíacos e intolerantes a la lactosa porque no contiene ni gluten ni lactosa.

¿Quieres saber en qué se parecen y en qué se diferencian los dos colágenos antiarrugas Unique para beber?

Ahora que conoces todas la propiedades del nuevo colágeno para tomar Unique Green Collagen... ¿Seguro que no lo quieres probar?

Artículos Relacionados Hidratación Antiage

¿SABES PORQUÉ TU MEJOR CREMA ANTIEDAD ES UN PROTECTOR SOLAR FACIAL?

25 Febrero 2020

¿SABES PORQUÉ TU MEJOR CREMA ANTIEDAD ES UN PROTECTOR SOLAR FACIAL? Todos agradecemos la comodidad de utilizar un solo producto que nos ofrezca más de una solución al mismo tiempo. Por ejemplo los...

DESCUBRE LA REVOLUCIÓN DE LA COSMÉTICA ANTIEDAD: EL NUEVO SÉRUM PREMIER...

14 Enero 2018

DESCUBRE LA REVOLUCIÓN DE LA COSMÉTICA ANTIEDAD: EL NUEVO SÉRUM PREMIER CRU DE CAUDALIE Después de años de investigación gracias a su propio equipo de investigadores, los laboratorios Caudalie revolucionan la cosmética...

SESRETINAL MATURE SKIN, EL EXPERTO ANTIENVEJECIMIENTO GLOBAL

03 Abril 2020

SESRETINAL MATURE SKIN, EL EXPERTO ANTIENVEJECIMIENTO GLOBAL Aunque no lo creamos porque pueda parecer imperceptible a simple vista, a partir de los 25-30 años la piel empieza a envejecer,...