¿Cómo funciona la nutricosmética Goah?

¡LLEGA GOAH A LAFARMAONLINE! ASÍ FUNCIONA SU COSMÉTICA NATURAL PARA TOMAR

Ya puedes comprar al mejor precio todos los productos de la marca líder en nutricosmética que está triunfando en las farmacias españolas, ¡GOAH CLINIC! El laboratorio Goah Clinic ha desarrollado 12 fórmulas con ingredientes naturales que van a elevar a otro nivel nuestra salud y nuestra belleza, y todo desde el interior. ¿Qué tendrán sus productos para que funcionen tan bien y estén arrasando en las farmacias? Te lo contamos...

¿Qué es la nutricosmética y cómo nace Goah Clinic?

El término nutricosmético es la unión de los términos "nutracéutico", que es un producto dietético formulado para obtener un beneficio en la salud, y "cosmecéutico", que es un producto cosmético de aplicación externa con fabricación farmacéutica e ingredientes activos para el cuidado estético.

Por tanto, con la nutricosmética se alcanzan beneficios cosméticos a través de la nutrición, en un entorno de cuidado personal y mantenimiento de los signos de juventud y de belleza unidos a nuestra salud.

Goah Clinic nace después de un viaje a la India. Al volver a España, el sueño se puso en marcha y además de crear una marca cosmética, buscaron el desarrollo de un estilo de vida (con hábitos saludables como la meditación, el deporte, el yoga, etc.) donde se enlazaba y potenciaba la belleza a través de la mejora de la salud global del organismo.

Todo influye en nuestro aspecto y apariencia exterior, la alimentación, los contaminantes ambientales, el estrés, la salud, etc., por eso los laboratorios Goah Clinic enlazaron la filosofía oriental con el estrés occidental, para desarrollar fórmulas farmacéuticas potentes avaladas en seguridad y eficacia por la Asociación Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) con una doble acción, compuestas por principios activos naturales y nutrientes que ya existen en nuestro organismo pero que se van perdiendo con el paso de los años.

nutricosmetica goah clinic belleza prevencion lafarmaonline blog

Los laboratorios Goah Clinic son pioneros en España en investigación, innovación y desarrollo de la "nueva cosmética en cápsulas", la nutricosmética. La belleza y la salud van unidas y se pueden potenciar desde el interior, aumentando el bienestar integral de cada uno. 

Así, el equipo de Goah Clinic, ha conseguido desarrollar la cosmética del futuro fomentando el equilibrio, la tranquilidad y la belleza natural. 

¿Qué nutricosméticos forman la gama de productos Goah Clinic?

La colección Natural Beauty está compuesta por 12 productos diferentes, que sirven para tratar diversas patologías, y para mejorar la belleza desde el interior. La gama está compuesta por:

Goah Colágeno Marino

Con una fórmula única elaborada a base de compuestos presentes en las capas más profundas de la piel, los cuales disminuyen con el paso del tiempo. La fórmula con colágeno marino disminuye las arrugas, la flacidez y frena el cronoenvejecimiento, y aumenta la hidratación, elasticidad y tensión de la piel.

Goah Antioxidante Noche

La fórmula única antioxidante noche cambia el concepto de cuidarse combinando una serie de principios activos entre las que se encuentra el retinol, y una alta concentración de raíz de valeriana. Su composición actúa disminuyendo la oxidación celular y potenciando los beneficios del ciclo restaurador del sueño.

Goah Energía

La fórmula Goah Energía contiene Sensoril, un energizante de última generación que aumenta la vitalidad durante el día al mismo tiempo que facilita un sueño reparador por la noche. No contiene estimulantes y, además, proporciona belleza a la piel, por su alto contenido en antioxidantes y vitaminas. 

gama productos goah clinic nutricosmetica lafarmaonline blog

Goah Celulit

La fórmula Goah Celulit está elaborada a base de cafeína extraída de las plantas del guaraná y el té verde, que actúa potenciando el efecto lipolítico de la L-Carnitina. Tiene efecto saciante y ansiolítico, proporcionado por el café verde y el jengibre. 

Goah Detox

La fórmula Goah Detox compuesta por cardo mariano y vara de oro actúa potenciando la regeneración del hígado y ayuda a su buen funcionamiento. Gracias a su efecto depurativo, potencia la eliminación de toxinas e impurezas que se acumulan en el organismo y la piel. 

Goah Cabello 

La fórmula Goah Cabello disminuye la caída capilar, proporcionando brillo, resistencia, elasticidad, torsión y fuerza al cabello gracias a su alto contenido en Queratina. Además, permite la oxigenación y favorece la microcirculación del cuero cabelludo permitiendo que lleguen los nutrientes que tu cabello necesita.

Goah Sol

Fórmula a base de cúrcuma, granada, polypodium leucotomos, uva y vitaminas que lo convierten en un potente antioxidante. Actúa como protector solar y previene la aparición de manchas o lesiones producidas por los rayos UV. Ayuda a prevenir la osteoporosis y mejora la salud y el rendimiento de huesos y músculos. 


Descubre aquí los 5 productos estrella de Goah Clinic


Goah Siluit

Fórmula elaborada a base de Fabenol, Chitosan, NeOpuntia, Silicio orgánico y Triptofano. Ayuda a mantener la silueta bloqueando la absorción de grasas y carbohidratos por lo que potencia la pérdida de peso. Su efecto antioxidante promueve la regeneración celular y proporciona resultados antiedad, mejorando al mismo tiempo el estado de los huesos y articulaciones. 

Goah Circulación

Fórmula única compuesta a partir de Centella Asiática, Ginkgo Biloba, Cúrcuma y Gayuba. La combinación de sus ingredientes mejora la función venosa, por lo que es un tratamiento preventivo para problemas circulatorios. Reduce la pesadez y mejora la movilidad en piernas cansadas. Es diurético y depurativo. 

Goah Mamá

La formula única Goah Mamá con Puredia Seaberry, Safrasol, Serenoa Repens, extracto de Centella Asiática, vitaminas y minerales, mejora tanto el estado físico y anímico como el aspecto de la piel, el cabello y las uñas después de ser mamá. 

Goah Menopausia

Goah Menopausia es una fórmula única sin isoflavonas de soja con una alta concentración de Genopause, patente de última generación que, junto con el extracto de cimicífuga racemosa, el extracto de melón y el ácido hialurónico, previene y mejora los efectos de la menopausia tanto a nivel hormonal como a nivel de la piel

Goah Elixir Colágeno

Los viales de Elixir Colágeno Marino es la nueva fórmula antiedad de Goah, con la máxima concentración de Colágeno Marino Hidrolizado (Peptan) al 95% de pureza, proporciona firmeza y estructura a la piel para un mayor efecto antiedad. Además, su composición con ácido hialurónico, Astaxantina Astareal, vitaminas, minerales y péptidos de elastina, mejora la elasticidad y retrasa el envejecimiento, consiguiendo una piel más densa, firme y luminosa.

salva un arbol goah clinic lafarmaonline blog

¿Porqué confiar en  la nutricosmética Goah Clinic?

Los tratamientos cosméticos que incluye nuestra rutina diaria son fundamentales para nuestra piel, pero en algunos casos pueden no ser suficientes. Por esta razón, la cosmética natural para tomar en cápsulas consigue aumentar y potenciar los efectos de nuestros tratamientos de belleza.

La combinación de cosmética vía oral y la cosmética vía tópica es, hoy por hoy, el tratamiento diario más potente y efectivo que existe. La "Twincosmética" potencia los efectos de los dos tipos de tratamientos (en cápsulas y en cremas) y actúa directamente sobre las arrugas, líneas de expresión, falta de firmeza, elasticidad, hidratación, luminosidad, etc.

Además, en Goah han creado un proyecto solidario junto con la asociación Árboles para Siempre, en el que con la compra de un producto Goah colaboras en la reforestación de espacios naturales degradados. Por la compra de cada producto Goah se planta un árbol, y además, todos los embalajes Goah proceden de bosques gestionados de manera sostenible, con los certificados FSC y PEFC que garantizan la trazabilidad completa del cartón.

Desde LaFarmaOnline.com te recomendamos que utilices nutricosméticos de calidad, con seguridad y eficacia avalada. Por eso te hemos presentado a la marca líder de la nutricosmética de farmacias en España, la que, gracias a la calidad y eficacia de sus productos se está convirtiendo en viral y con productos cosméticos TOP.

Artículos Relacionados Hidratación Antiage

SESRETINAL MATURE SKIN, EL EXPERTO ANTIENVEJECIMIENTO GLOBAL

03 Abril 2020

SESRETINAL MATURE SKIN, EL EXPERTO ANTIENVEJECIMIENTO GLOBAL Aunque no lo creamos porque pueda parecer imperceptible a simple vista, a partir de los 25-30 años la piel empieza a envejecer,...

¿SABES PORQUÉ TU MEJOR CREMA ANTIEDAD ES UN PROTECTOR SOLAR FACIAL?

25 Febrero 2020

¿SABES PORQUÉ TU MEJOR CREMA ANTIEDAD ES UN PROTECTOR SOLAR FACIAL? Todos agradecemos la comodidad de utilizar un solo producto que nos ofrezca más de una solución al mismo tiempo. Por ejemplo los...

NUTRICOSMÉTICOS GOAH CLINIC: ¿CONOCES LOS 5 PRODUCTOS ESTRELLA DEL...

10 Junio 2020

NUTRICOSMÉTICOS GOAH CLINIC: ¿CONOCES LOS 5 PRODUCTOS ESTRELLA DEL LABORATORIO? Que Goah Clinic es el mejor laboratorio de nutricosmética Español no es ninguna duda. Que sus productos están arrasando en todas las...