Similitudes y diferencias entre Unique Pink y Unique Green Collagen

¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN Y EN QUÉ SE PARECEN UNIQUE PINK COLLAGEN Y UNIQUE GREEN COLLAGEN?

¿Es el colágeno el mejor tratamiento antiedad? ¿Realmente se notan sus efectos tomándolo solo durante unos meses? ¿Es el colágeno la clave de la eterna juventud?

Los productos con colágeno para tomar, están hoy en dia en pleno auge gracias a sus impresionantes resultados, pero los colágenos bebibles Unique (Unique Pink Collagen y Unique Green Collagen) están arrasando en ventas en todas las farmacias españolas.

¿Cómo actúa el colágeno en nuestra piel? Beneficios

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo, y por desgracia, a partir de los 30 años empieza a diminuir su síntesis y por tanto empiezan a aparecer los primeros síntomas de la edad como arruguitas, flacidez y pérdida de elasticidad. Tiene muchos beneficios, pero a nivel de la piel, el colágeno genera fibras fuertes, resistente y flexibles, aportando firmeza, estructura y elasticidad a la piel.

¿Todo esto que implica? Pues una disminución progresiva de las arrugas, las líneas de expresión y de los signos del envejecimiento en general, combatiendo la flacidez y el descolgamiento. Existen diversos estudios clínicos que respaldan los efectos beneficiosos del colágeno en la piel, como el aumento de la hidratación1,2, de elasticidad3 y la reducción de las arrugas4.

Los buenos resultados obtenidos en estos estudios, junto con la elevada tolerancia y seguridad que presenta, hacen del colágeno un suplemento apto para tomarlo a largo plazo para prevenir y tratar el envejecimiento de la piel y combatir los signos del paso del tiempo.

¿En qué se parecen los colágenos antiedad bebibles Unique?

La característica principal que comparten ambos productos es la cantidad de colágeno. Tanto el Unique Pink como el Unique Green tienen 5 gramos de colágeno en su composición, por tanto, ambos tendrán las mismas propiedades antiage que ofrece el colágeno. ¿Entonces porqué el Pink tiene un mayor efecto antiedad? Porque no todos los efectos antiage son debidos a la concentración de colágeno, sinó que existen otros activos que actúan en sinergia con el colágeno, como los antioxidantes, silicio, etc. Pero de esto hablaremos más abajo.

Otro beneficio que comparten los dos productos Unique es el efecto vientre plano (efecto light) y el aumento de la absorción de colágeno gracias a la inulina (prebiótico) y a la mezcla de plantas digestivas que llevan. En este caso, el Unique Green tiene una acción a nivel digestivo un poco más potente porque además de facilitar las digestiones de las grasas también tiene un mayor efecto saciante.

 

comparativa unique green collagen unique pink collagen antiedad lafarmaonline

¿Y en qué se diferencian?

La principal diferencia entre ambos colágenos antiedad para tomar es la acción depurativa que presenta el Unique Green y que no presenta el Unique Pink. Esta capacidad depurativa es debida a la mezcla de plantas con efectos beneficiosos sobre el hígado (diente de león y cardo mariano) y sobre los riñones (cola de caballo), aumentando la eliminación de toxinas debido al mejor funcionamiento de la filtración renal y hepática. La piña presente en el Green Collagen también estimula la diuresis y a su vez mejora las digestiones pesadas.

Otra de las diferencias que presentan es el efecto glow o efecto luminosidad. En este caso el Unique Pink contiene una especial combinación de β-carotenos, luteína, astaxantina, pino mediterráneo y Vitamina C que aumentan la producción de melanina y mejoran el tono de la piel aumentando su luminosidad. Todos estos activos que proceden de agua dulce que no tienen ninguna contraindicación en caso de tener problemas de tiroides. El Unique Green no presenta tanta actividad glow.

Entonces... ¿Qué colágeno para beber es mejor para mi, Unique Pink Collagen o Unique Green Collagen?

Pues dependerá de las necesidades de cada uno, pero debemos tener en cuenta que por suerte se pueden tomar los dos colágenos a la vez. Si nos decantamos por esta opción, estaremos ingeriendo 5 o 10 gramos de colágeno al dia en función de las opciones de toma. Podríamos combinar la toma de diferentes formas:

  • Tomar Lunes, Martes, Miércoles y Jueves el Unique Pink Collagen y los Viernes, Sábado y Domingos (normalmente los fines de semana porque solemos hacer excepciones con la comida y ciertos tóxicos como el alcohol) el Unique Green Collagen.
  • Tomar ambos colágenos en días alternos, es decir, Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo el Green Collagen y Martes, Jueves y Sábado el Pink Collagen.
  • Tomar los dos colágenos el mismo día (10 gramos colágeno vía oral). Si elegimos esta posología, desde LaFarmaOnline.com recomendamos tomar el Unique Green por la mañana y el Unique Pink a mediodía.  

Ambos se pueden mezclar con agua, zumos, yogur, etc., y tienen unos sabores realmente agradables, a sandía-fresa el Unique pink y a manzana el Unique green.

Estudios clínicos sobre la eficacia y seguridad del uso prolongado de los productos con colágeno

  1. Morganti P, Randazzo SD, Bruno C. (1988). Oral treatment of skin dryness. Cosmetics and Toiletries, 1988, 103: 77-80. 
  2. Sumida E, Hirota A, Kuwaba K, Kusubata M, Koyama Y, Araya T, Irie S, and Kasugai S. The effect of oral ingestion of collagen peptide on skin hydration and biochemical data of blood. Journal of nutritional food, 2004; 7(3): 45-52.
  3. Proksch E, Segger D, Degwert J, Schunck M, Zague V, Oesser S. Oral supplementation of specific collagen peptides has beneficial effects on human skin physiology: a double-blind, placebo-controlled study. Skin Pharmacol Physiol 2014; 27(1): 47-55.
  4. Gimenez A, Conesa A, Benito P. Estudio piloto del efecto del hidrolizado de colágeno por vía oral sobre las arrugas dérmicas en mujeres posmenopáusicas. Octubre 2007.

Ahora que ya sabes todos los beneficios que nos pueden aportar cada uno de los colágenos para beber más vendidos en las farmacias españolas Unique... ¿Te vas a quedar sin probarlos? 

Compra aquí Unique Pink Collagen oferta LaFarmaOnline          Compra aquí Unique Green Collagen oferta LaFarmaOnline

 

Artículos Relacionados Hidratación Antiage

UNIQUE GREEN COLLAGEN: COLÁGENO VERDE DEPURATIVO Y ANTIAGE PARA TOMAR

24 Agosto 2020

UNIQUE GREEN COLLAGEN: COLÁGENO VERDE DEPURATIVO Y ANTIAGE PARA TOMAR Unique Green Collagen es la última novedad si hablamos de tratamientos antienvejecimiento, antiedad y depurativos para tomar. El...

¿SABES PORQUÉ TU MEJOR CREMA ANTIEDAD ES UN PROTECTOR SOLAR FACIAL?

25 Febrero 2020

¿SABES PORQUÉ TU MEJOR CREMA ANTIEDAD ES UN PROTECTOR SOLAR FACIAL? Todos agradecemos la comodidad de utilizar un solo producto que nos ofrezca más de una solución al mismo tiempo. Por ejemplo los...

SESRETINAL MATURE SKIN, EL EXPERTO ANTIENVEJECIMIENTO GLOBAL

03 Abril 2020

SESRETINAL MATURE SKIN, EL EXPERTO ANTIENVEJECIMIENTO GLOBAL Aunque no lo creamos porque pueda parecer imperceptible a simple vista, a partir de los 25-30 años la piel empieza a envejecer,...