Ningún producto seleccionado

Hablamos de cuidados y salud

Somos Farmaceúticos, somos tu consejo

Nueva Gama Pieles Mixtas Vinopure Caudalie

¿CONOCES LA NUEVA GAMA DE PRODUCTOS PARA PIELES MIXTAS-GRASAS DE CAUDALIE? DESCUBRE VINOPURE

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El laboratorio de alta cosmética CAUDALIE acaba de lanzar al mercado la nueva gama VINOPURE, con productos para el cuidado, hidratación y tratamiento de las pieles mixtas y grasas.

Se trata de una gama que ofrece significantes beneficios a las pieles (normalmente más jóvenes) con un exceso de brillo, de secreción sebácea y de poros obstruídos. La gama VINOPURE de Caudalie elimina estos síntomas gracias a la actividad de sus principios activos y cuida la piel mixta gracias a sus propiedades hidratantes, matificantes, seboreguladoras, reductoras de imperfecciones y desincrustantes de poros obstruídos

Pero antes de conocer las propiedades y beneficios de la gama VINOPURE de Caudalie...¿Cómo sé si tengo la piel mixta/grasa? Y en ese caso...¿Qué características tienen las pieles mixtas?¿Cómo debo cuidarla?

Es muy fácil reconocer una piel grasa (si la tienes, casi seguro que lo sabes); se caracteriza por una piel gruesa, con poros dilatados, opaca y con brillos por todo el rostro. En una piel mixta el sebo está más acentuado en la conocida zona "T" (frente, nariz y barbilla). En estas zonas abundan más las glándulas sebáceas por eso es dónde se acumula más el exceso de grasa y por tanto, de brillo. En estas tres zonas los poros estan dilatados y la piel es más gruesa y tiene un aspecto opaco por la retención de impurezas por el sebo.

Una piel mixta necesita dos tipos de cuidados diferentes según la zona a tratar:

  • La zona "T" necesita una limpieza con mayor profundidad. Una vez limpia, el siguiente paso es aplicar una crema matificante no comedogénica para cerrar los poros e hidratar la zona "T".
  • El resto de zonas se deben limpiar con mayor precaución y delicadeza. Normalmente, el resto de la cara que no es zona "T" se caracteriza por deficiencia de agua (son zonas más secas), por lo que necesitaran un tratamiento más hidratante y nutritivo que la zona T.

Ahora ya sabemos que características presentan las pieles mixtas y las pieles grasas, y otra cosa muy importante, como debemos tratarlas según sus necesidades.

¿Qué ingredientes utiliza Caudalie en la gama Vinopure para ofrecer todos los cuidados que las pieles mixtas y grasas necesitan?¿Porqué notamos los beneficios de la gama Vinopure con sólo 1 semana de tratamiento? Propiedades de los principios activos de la nueva gama Vinopure

ÁCIDO SALICÍLICO NATURALsalicilico natural

  • El ácido salicílico es un betahidroxiácido, un principio activo queratolítico (promueve la descamación de las células muertas y favorece la permeabilidad de los poros para evitar su obstrucción e infección bacteriana) y comedolítico (abre los poros obstruidos).
  • Como consecuencia, mejora las imperfecciones de la piel, regula su oleosidad, elimina células muertas (efecto peeling) y favorece la respiración de los poros (desincrusta los poros).

 HIDROLATO DE ROSA BIOpetalos rosa

  • Especialmente indicado para pieles grasas ya que posee propiedades astringentes (actúa como seboregulador), facilita la eliminación  de sustancias tóxicas y además posee propiedades calmantes.
  • El hidrolato de rosas bio de los laboratorios Caudalie también posee propiedades antibrillo y ayuda a activar el resplandor de la piel mixta-grasa.

 ACEITES ESENCIALES BIOaceites esenciales

  • Los aceites esenciales bio que utiliza Caudalie para la Gama Vinopure reducen las imperfecciones que se crean en las pieles mixtas con tendencia acnéica.
  • Además, gracias a la actividad antibacteriana que poseen los aceites esenciales evitan la sobreinfección por Propionibacterium acnes.

 POLIFENOLES DE UVA 

polifenoles

  • Los polifenoles de uva ofrecen una protección antioxidante única, neutralizando los radicales libres y, por consiguiente, enlenteciendo el envejecimiento cutáneo.                                                                                           
  • Además, poseen una propiedad anti-hialuronidasa que permite preservar el ácido hialurónico presente naturalmente en la piel, aumentando la hidratación facial.

 POLVO DE SÍLICE

arcilla

  • El polvo de sílice posee una acción matificadora inmediata, eliminando el exceso de brillos.
  • Al contener polvo de sílice, son muy buenos productos matificantes para sellar la base de maquillaje y eliminar los brillos gracias a su poder astringente.
  • Especiamente útill para piel grasa porque no obstruye los poros ni produce puntos negros.
  • También tiene una acción de limpieza para la piel grasa o con imperfecciones. 

AGUA DE UVA BIOLÓGICAuva biologica

  • El agua de uva biológica hidrata en profundidad y calma las pieles mixtas más sensibles.
  • Este agua vegetal está cargada de sustancias activas que le otorgan su acción hidratante y calmante.
  • Extraída de la uva fresca, es rica en oligoelementos calmantes (potasio, calcio), como las aguas termales.
  • Hidrata intensamente la piel y actúa como un "parche" vegetal para captar el agua y mantenerla dentro de las células.

¿Y qué rutina Vinopure debo seguir para conseguir una piel libre de brillos e imperfecciones?

rutina vinopure

 

Ahora que ya conocemos las características de una piel mixta/ grasa y las propiedades y beneficios de la nueva línea VINOPURE de Caudalie, es hora de actuar! Siguiendo los sencillos pasos de estos tres productos conseguirás la piel fina, libre de brillos y sin imperfecciones que tanto has deseado:

  1. El primer producto que debes utilizar es el VINOPURE TÓNICO PURIFICANTE PIEL NÍTIDA 200 mL. CAUDALIE:
    • Se aplica con un algodón sobre la piel desmaquillada por la mañana y por la noche.
    • No necesita aclarado.
  2. El siguiente producto es el VINOPURE SÉRUM INFUSIÓN ANTI-IMPERFECCIONES 30 mL. CAUDALIE:
    • Después de usar el tónico aplica el sérum mañana y noche. Déjalo actuar varios minutos, si después notas excesiva sequedad, utilízalo sólo una vez al día.
    • Puedes aplicarlo directamente sobre los granos en caso de que el problema sea localizado.
  3. Por último, completa el tratamiento con VINOPURE FLUIDO MATIFICANTE PERFECCIONADOR 40 mL. CAUDALIE tanto de día como de noche.

Se debe evitar el contorno de los ojos en los tres pasos. 

Y si lo que estás buscando es un pack promocional para probar los tres productos antes de comprarlos por separado para probar texturas, efectividad y cosmeticidad, Caudalie ha creado el KIT DE DESCUBRIMIENTO VINOPURE PIEL NÍTIDA,compuesto de 3 minitallas con el tratamiento completo para 15 días.

Nuevamente Caudalie nos ofrece solución a un problema de la piel (ahora más centrado en pieles jóvenes) y nos sorprende como hasta ahora con su eficacia, alta calidad y magnifica cosmeticidad. Aprovecha sus productos para tener una piel siempre en perfectas condiciones...y si tienes dudas o preguntas referente a las pieles mixtas y grasas (¿puedo utilizar maquillaje?¿Existen medidas higiénico-dietéticas que me ayuden con los granitos?¿Necesito protección solar?) con tendencia acnéica te las resolvemos todas en nuestra sección de consejos y protocolos

Facebook lafarmaonline.com

 

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter.
Consejos farmaceúticos, novedades en Fitoterapia, Nutrición, Salud...

Farmacia

Salomé Martínez Pastor
Nº Coleg. 6/285

96 646 25 45

616 037 555

Avda. Lepanto 12
Jávea - Puerto (Alicante)

Hablamos de cuidados y salud

¿CONOCES LA NUEVA GAMA DE PRODUCTOS PARA PIELES MIXTAS-GRASAS DE CAUDALIE? DESCUBRE VINOPURE

¿CONOCES LA NUEVA GAMA DE PRODUCTOS PARA PIELES MI...

28 Agosto 2018

El laboratorio de alta cosmética CAUDALIE acaba de lanzar al mercado la nueva gama VINOPURE, con productos para el cuida...

CASTAÑO DE INDIAS: ACCIÓN, PROPIEDADES, BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES

CASTAÑO DE INDIAS: ACCIÓN, PROPIEDADES, BENEFICIOS...

14 Agosto 2018

El castaño de indias o Aesculus hippocastanum L. es un árbol originario de la zona de los Balcanes aunque actualmente lo pode...

LOS 5 PASOS BÁSICOS EN LA DESINFECCIÓN DE HERIDAS

LOS 5 PASOS BÁSICOS EN LA DESINFECCIÓN DE HERIDAS

09 Agosto 2018

La piel nos protege del medio externo pero también es frágil y puede perder su integridad ante algunos accidentes. El tratami...

¿SABES QUE SIGNIFICAN LOS SÍMBOLOS QUE APARECEN EN LAS ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS DE PROTECCIÓN SOLAR?

¿SABES QUE SIGNIFICAN LOS SÍMBOLOS QUE APARECEN EN...

31 Julio 2018

Todos hemos comprado fotoprotectores solares para proteger nuestra piel de los rayos del sol, pero muchos de nosotros no sabe...

CÓMO PREVENIR Y TRATAR PICADURAS DE MOSQUITO EN EMBARAZADAS Y NIÑOS

CÓMO PREVENIR Y TRATAR PICADURAS DE MOSQUITO EN EM...

17 Julio 2018

PREVENCIÓN DE PICADURAS EN EMBARAZADAS Si siempre has sido propensa a que te piquen los mosquitos y ahora que estás embarazad...

¿CÓMO ELIJO MI DESMAQUILLANTE CAUDALIE? ¿CUÁL SE ADAPTA MEJOR A MI PIEL?

¿CÓMO ELIJO MI DESMAQUILLANTE CAUDALIE? ¿CUÁL SE A...

03 Julio 2018

Existen diferentes productos de Caudalie para la higiene facial y es fácil no conocer las características principales que dif...

© 2018 LaFarmaOnline.com