0
 
Carrito
¿Cuántos desmaquillantes Caudalie existe?

¿CÓMO ELIJO MI DESMAQUILLANTE CAUDALIE? ¿CUÁL SE ADAPTA MEJOR A MI PIEL?

Existen diferentes productos de Caudalie para la higiene facial y es fácil no conocer las características principales que diferencian unos de otros, cosa que puede dificultarnos la elección del desmaquillante y limpiador facial más adecuado para nuestro tipo de piel o nuestras necesidades.

Cofres Regalo Navidad Caudalie

PACKS REGALO CAUDALIE: DESCUBRE LOS NUEVOS COFRES CAUDALIE PARA ROSTRO Y CUERPO

Como todos los años Caudalie nos vuelve a sorprender con sus nuevos cofres de navidad. Sin ninguna duda Caudalie no se queda atrás con sus nuevos packs de regalo que incluyen entre otros, tratamientos antiedad, firmeza, antimanchas, corporales, antioxidanteshidratantes, perfumados... Y por si fuese poco, cada uno de los cofres caudalie se adapta a cada tipo de piel, piel joven, envejecida, con manchas, piel apagada y sin luminosidad, seca y muy seca, etc. por lo que nadie se va a quedar sin su cofre regalo navidad Caudalie.

Ampollas bioestimulantes de sesderma

CÓMO REJUVENECER LA PIEL EN 7 DÍAS: AMPOLLAS FACTOR G RENEW DE SESDERMA

¿Te gustaría tener una piel nueva para estas fiestas? Se acercan comidas, cenas, y reuniones familiares y notas que tu piel está apagada, envejecida y sin vitalidad. Pero nuevamente Sesderma nos ofrece una solución rápida e inmediata: las ampollas bioestimulantes FACTOR G RENEW.

¿Sabes porqué es tan importante exfoliarte la piel?

EXFOLIACIÓN...TU PIEL TE LO AGRADECERÁ!

Cualquier rutina de cuidado facial y/o corporal debe incluir la exfoliación para poder considerarse una rutina completa. Los resultados que se obtendrán de incluirla van a ser muy positivos. desde el primer dia.

¿Qué es la exfoliación?

La epidermis (capa más externa de la piel) se renueva día a día produciendo células nuevas, proceso que desplaza las células muertas y las impurezas hacia la superficie de la piel.

¿Cómo puedo eliminar las manchas e hiperpigmentaciones de la cara?

¡¡ELIMINA TUS MANCHAS!! TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS HIPERPIGMENTACIONES

¿Quieres conseguir una piel sin manchas? Todo lo que debes saber…

Seguro que casi todos conocéis a personas que tengan manchas en la piel. Muchos habréis oído hablar de la melanina, la hiperpigmentación…y por supuesto, de cremas despigmentantes.

Propiedades de la Vitamina C para nuestra piel

¡¡TOMA DOSIS!!

Desde siempre se sabe que la vitamina C es un nutriente primordial de la alimentación, siempre nos han dicho que un zumito de naranja por la mañana es bueno para todo, pero y para tu piel ¿La vitamina C es buena? ¿Qué nos aporta?

PRODUCTOS

Clic para Whatsapp!!