Ningún producto seleccionado

Brocha SunBrush Mineral SPF 30 Isdin

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿No te gustan las texturas de los fotoprotectores solares tradicionales? ¿Vas con el tiempo justo y con las prisas no te proteges del sol antes de salir de casa? ¿Tienes la piel muy sensible o atópica y con los protectores solares químicos sufres reacciones no deseadas o alérgicas?

¡¡Alégrate!! La nueva brocha SunBrush FPS 30 de Isdin es el producto perfecto para ti.

Y digo nueva porque la anterior brocha de Isdin con un FPS 50+ ha sido reemplazada por la de FPS 30 porque se han adaptado a las exigencias  regulatorias de la normativa europea respecto a los filtros minerales (físicos) para los productos de fotoprotección facial. Gracias a esto conserva una excelente cosmeticidad conservando una protección muy alta.

Características principales de la brocha SunBrush FPS 30 de Isdin

-Compuesto por filtros físicos (minerales 100%), como el dióxido de titanio y la mica (grupo de minerales muy brillantes que reflejan los rayos solares y dan luminosidad a la piel)

-No es comedogénico. Su aplicación no provoca obstrucción en los poros ni aumento de secreción/retención sebácea.

-Testado dermatológicamente en pieles atópicas, alérgicas (hipoalergénico) y muy sensibles, ya que no se absorbe por la piel.

-La brocha está formada por pelo natural.

-Envase ligero (4 gramos) y pequeño, que permite unas 60 aplicaciones aproximadamente de producto.

-No tiene color. Lo pueden utilizar tanto hombres como niños y mujeres que no les gusta maquillarse.

-Es biodegradable…formulado para respetar al máximo el medio ambiente llegando a degradarse un 60% tras 4 semanas.

Pero… ¿cuáles son los principales beneficios de la brocha SunBrush Mineral SPF 30?

-Al contener filtros físicos que no se absorben por la piel, en lugar de los químicos, que sí lo hacen, es perfecto para las pieles reactivas, muy sensibles o atópicas que puedan reaccionar a las cremas habituales con  filtros químicos cuando éstos se absorben.

-No provoca ningún tipo de alergia, pudiéndola utilizar las personas que han tenido reacciones alérgicas a las cremas de protección solar tradicionales.

-Tiene una textura muy ligera, que deja respirar a la piel sin obstruir los poros (perfecto en caso de tener una piel mixta o grasa). Además, te ayudará a sellar y fijar el maquillaje, perfecto en caso de estar maquillada y no poder reaplicar la crema solar.

-Es resistente al agua, por lo que si nos gusta meternos en el agua estaremos igualmente protegidos.

-Ideal para utilizarlo durante todo el año.

-Ofrece una amplia protección frente a infrarrojos, visibles y ultravioleta, tanto UVA (los que provocan el envejecimiento de la piel y los melanomas) como los UVB.

-Facilísima aplicación. Es la protección solar ideal para personas que no tienen un hábito diario de protección solar (por prisas, pereza, texturas no agradables, etc.), en zonas urbanas (porque contiene filtros antipolución) y en la montaña por sus mínimos tamaño y peso.

-Al formar una pantalla total por ser un protector solar físico, no hace falta aplicarlo media hora antes de la exposición solar ya que su efecto es inmediato en contacto con la piel.

¿Cómo se aplica la Brocha? Modo de empleo

1.- Antes que nada se tiene que bajar el protector transparente, retirar la goma y aplicar la brocha sobre la mano en movimientos circulares hasta que los minerales empiecen a fluir.

2.- Se recomienda antes de aplicar en la cara, dar pequeños toques con la brocha sobre el dorso de la mano para evitar excedentes.         

3.- Aplicar la brocha en movimientos circulares para garantizar la correcta y homogénea liberación del producto.

aplicacin brocha sun brush mineral isdin

4.- Se debe deslizar la brocha de forma generosa y uniforme sobre la totalidad de la cara y zonas expuestas (cuello, escote y dorso de las manos).

Aplicar el producto sobre piel seca de forma previa a la exposición solar y reaplicar todas las veces que considere necesario, como mínimo cada 2 horas.

No mojar la brocha, ya que el polvo podría mojarse.

Ahora que ya conoces un cómo actúa la brocha Isdin Sun Brush Mineral FPS 30  y todos los beneficios que nos ofrece, espero que se convierta en un indispensable en tú rutina diaria…cuando la pruebes, tu piel te lo agradecerá en cada aplicación y acabarás saliendo de casa siempre con ella.

Farmacia

Salomé Martínez Pastor
Nº Coleg. 6/285

96 646 25 45

616 037 555

Avda. Lepanto 12
Jávea - Puerto (Alicante)

Hablamos de cuidados y salud

¿SABES POR QUÉ LA PIEL DE UN NIÑO ES MÁS SENSIBLE AL SOL?

¿SABES POR QUÉ LA PIEL DE UN NIÑO ES MÁS SENSIBLE...

23 Mayo 2018

Aunque podamos pensar que todas las pieles son iguales, no es cierto y menos en el caso de la piel de un recién nacido. Su pi...

GINSENG SIBERIANO O ELEUTEROCOCO: ACCIÓN, PROPIEDADES, BENEFICIOS Y EFECTOS SECUNDARIOS

GINSENG SIBERIANO O ELEUTEROCOCO: ACCIÓN, PROPIEDA...

27 Abril 2018

PROPIEDADES Y MECANISMO DE ACCIÓN QUE PRESENTA EL GINSENG SIBERIANO O ELEUTEROCOCO El Eleuterococo o Ginseng siberiano, ...

¿SABES LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE OBESIDAD Y CELULITIS?

¿SABES LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE OBESIDAD...

24 Abril 2018

Sí, se acerca el verano y con él los pantalones cortos, los vestidos, el bikini…y ahí está, la temida celulitis. En boca de t...

QUEMADURAS DE LA PIEL; CÓMO SON Y QUÉ HACER PARA CURARLAS

QUEMADURAS DE LA PIEL; CÓMO SON Y QUÉ HACER PARA C...

02 Abril 2018

En todas las casas existen fuentes de calor y todas ellas pueden provocar quemaduras. Principalmente se encuentran en la coci...

LOS 6 PRINCIPALES NUTRIENTES NECESARIOS DURANTE EL EMBARAZO

LOS 6 PRINCIPALES NUTRIENTES NECESARIOS DURANTE EL...

19 Marzo 2018

En el embarazo debe asegurarse una correcta nutrición de la madre para facilitar el desarrollo del feto, pero también para re...

AMAPOLA DE CALIFORNIA: PROPIEDADES, BENEFICIOS Y CONTRAINDICACIONES

AMAPOLA DE CALIFORNIA: PROPIEDADES, BENEFICIOS Y C...

20 Febrero 2018

¿Te cuesta demasiado conciliar el sueño? ¿Te despiertas varias veces durante la noche? ¿Notas que estás un poco estresado? Si...

© 2018 LaFarmaOnline.com