Hola! , en estos momentos estamos actualizando la web. Si experimenta algún tipo de problema durante el proceso de compra puede ponerse en contacto con nosotros a través del la dirección de correo electrónico info@lafarmaonline.com o el número de teléfono 96 646 25 45 ó el teléfono móvil 616 037 555

0 Productos
¿Realmente funcionan los protectores solares para tomar?

¿FUNCIONAN LOS PROTECTORES SOLARES PARA TOMAR VÍA ORAL? APRENDE A ELEGIR EL MEJOR

Se acerca el verano y cada día que pasa va aumentando nuestra exposición a los rayos solares, porque cada vez hay más horas de sol, aumenta la radiación ultravioleta, la superficie de nuestro cuerpo que está expuesta al sol cada vez es mayor, exposiciones directas, etc., y por esta razón es necesario aumentar la protección frente a las radiaciones del sol.

Nueva Gama de Solares Caudalie

PROTECTORES SOLARES CAUDALIE: NUEVA GAMA SIN FILTROS SOLARES POLÉMICOS

Caudalie presenta este 2019 su nueva generación fotoprotectores solares sin filtros químicos perjudiciales ni para la piel ni para el ecosistema marino, y con una triple acción: protección antiedad, hidratación y bronceado luminoso. Entre sus activos más importantes destacan su nueva patente con Polifenoles de la uva, Vitamina E y Extracto de pícea, el agua de uva y el aceite de uva.

Polinosis: Como evitar los pólenes

ALERGIA PRIMAVERAL 2019: CONSEJOS PARA LA PREVENCIÓN DE LOS PÓLENES

La llegada de la primavera no solo trae más horas de sol al día y subidas en la temperatura, también, y por desgracia, aumentan los niveles de polen en el ambiente debido a la floración de muchas especies de árboles y plantas. 

Iberogast gotas: Tratamiento eficaz de gastritis y dispepsias

IBEROGAST GOTAS...Y OLVÍDATE DE LOS PROBLEMAS DIGESTIVOS

Los trastornos digestivos (principalmente la dispepsia funcional y el síndrome del intestino irritable) son las alteraciones gastrointestinales más frecuentes en atención primaria. Estos trastornos gastrointestinales funcionales (TGIF) afectan a una gran parte de la población, siendo una causa muy frecuente de consulta en las farmacias y el médico. Los TGIF tienen un gran impacto en el día a día de quien los padece, disminuyendo considerablemente la calidad de vida y haciéndo más difícil el desarrollo de las actividades diarias, incluso llegando a provocar un malestar emocional por la cronicidad de sus síntomas.

ELLAONE, LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS

Los accidentes siempre pueden ocurrir y por eso ellaOne, la nueva píldora del día después, te da una segunda oportunidad. ¿Te has olvidado de tomar la píldora anticonceptiva? ¿Se ha roto el preservativo?  ¿No habéis utilizado? Con ellaOne puedes evitar un embarazo no deseado tras haber mantenido relaciones sexuales sin protección o tras haber fallado el método anticonceptivo utilizado.

Acción farmacológica de la corteza de Pygeum

PYGEUM: ACCIÓN, INDICACIONES, DOSIS Y CONTRAINDICACIONES DE LA CORTEZA DE PRUNUS AFRICANA

El Prunus africana (Hook f.) Kalkm. es una especie de árbol que pertenece a la familia de la rosáceas yque se encuentra en África. Es un árbol de hoja perenne de las regiones montañosas del África subsahariana y las islas de Madagascar, Santo Tomé y Príncipe, que crece principalmente entre los 900 y 3000 m de altitud. El árbol maduro puede alcanzar los 20 metros de altura.

Propiedades, indicaciones y dosis para la prevención de infecciones urinarias del Cranberry

ARÁNDANOS ROJOS: PROPIEDADES, ACCIÓN, CONTRAINDICACIONES Y DOSIS DEL CRANBERRY

El Arándano rojo americano o Cranberry (Vaccinium macrocarpon Ait.), es un arbusto autóctono de América del Norte. Suele crecer de forma espontánea y su fruto fué utilizado en su dia para la alimentación. La baya roja madura antes del invierno y es muy apreciada por la población debio a que es una importante fuente de vitaminas y agentes antioxidantes, siendo muy utilizada hoy en día para la elaboración de mermeladas, zumos, etc.

Cambio de horario Marzo 2019: Consejos para superarlo sin problemas

CAMBIO DE HORA MARZO 2019: CÓMO NOS AFECTA Y CONSEJOS PARA ADAPTARNOS BIEN

Este último domingo de marzo de 2019 ha comenzado el denominado "horario de verano" en España. Esta madrugada hemos adelantado una hora los relojes para pasar de las 02:00 a las 03:00, reduciendo una hora al descanso nocturno pero aumentando una hora por la tarde, haciendo el día más largo, con más 1 hora más de luz natural. 

¿Cómo afecta la polución urbana a personas con EPOC y ASMA? Consejos

¿CÓMO PUEDE AFECTAR LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA A PERSONAS CON ASMA O EPOC? LOS MEJORES CONSEJOS PARA COMBATIRLA

En los últimos días estamos oyendo hablar mucho de los altos niveles de contaminación ambiental que presentan las grandes ciudades como Valencia, Madrid, Bilbao, Barcelona, etc. Aunque los políticos solo se preocupen de si las mediciones son o no oficiales, lo cierto es que existe una gran contaminación que conlleva un peligro para todos los ciudadanos.

Facebook lafarmaonline.com